varo ya comentó que en la primera lista no aparecía, aunque yo lo decía en coña lo de que se les ha olvidado, pero vamos si esta excluida no debería ni entrar en tienda, bueno aún quedan unos días y quizás entra a última hora, no pierdo la esperanza.
El dia que comenzaron las rebajas no figuraba en la lista de exclusiones solo que no hacia descuento por no haber salido a la venta, hablo solo de tema online.
Yo la inclui en la cesta pensando que entraría cuando hubiera stock pero al entrar en el foro vi que alguien comentaba que estaba en la lista de exclusiones y asi era, paso de no estar incluida a estarlo, aunque como digo online, en tienda por lo visto no esta en lista de exclusion.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?.
Eso es lo que significa ser esclavo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"
Pues han sido rápidos y desde Fnac me han contestado que esta película no entra en la promoción del hasta el 50% en WEB, aunque no me han respondido del por que si entra en tienda, les he vuelto a preguntar, veremos que contestan pero ya me queda claro que no la podré comprar en esta promoción, asi que será en la siguiente.
Claro, es cuestión de paciencia. Si no cae en esta promo, ya lo hará en otra. Yo también la tengo en el punto de mira....
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Acabo de estar en Fnac el Triangle y no la he visto.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?.
Eso es lo que significa ser esclavo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"
Yo pagué muy a gusto los 24€, excelente edición, la imagen muy buena, especialmente para ser tan oscura, tengo bastante aprecio a esta peli, de las últimas monster movie bien rodadas, con tintes clásicos del veterano y eficiente Hyams.
Esto me han contestado.
Hola Javier, hay promociones que se aplican solo en la tienda o solo en la web, de forma independiente. Un saludo!
En Fnac tienda tienen una lista de exclusiones y esta peli no sale en esa lista. Cuando pregunté me dijeron que no saben nada de la web, ni de lo que allí entra y de lo que no. Literalmente: que nadie les dice nada de la web. Que a ellos les llega su listado para exponer en caja y que lo que no esté ahí lo venden con promo.
La película la veré hoy, pero he leído el libreto y es una maravilla, con muchos datos sobre como se hizo, que es algo que echo de menos, sobre todo si no hay muchas imágenes del rodaje, como se hizo...se nota que está escrito con mucho cariño.
- Proyector EPSON EH-TW9300
- Receptor ARCAM AVR390
- Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
- Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
- Altavoces delanteros MISSION 772
- Altavoces traseros MISSION 77DS
- Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
- Subwoofer EMOTIVA BASX S8
- Altavoces Atmos SVS Prime Elevation
En Fnac ahora tienen oferta de 3x2 en cine y The Relic entra en la oferta,me la compre con la oferta con otras dos peliculas,por si algun compañero le interesa.
La que me faltaba de Reel One.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Pues os cuento rápido mi experiencia.
Tengo la peli desde hace dos semanas aprox.
Al abrir el sobre acolchado vi el slipcover “golpeado”. Tenía toda la pinta de haber sido los señores de “Envialia” los culpables de dichos golpes, pero claro eso es difícil de demostrar.
Informe a Reel One del problema con fotos y demás y solo puedo decir una cosa: UN 10 en la gestión en todos los aspectos. Ya tengo aquí en casa mi slipcover inmaculado.
Informado en todo momento vía mail por Reel One, y es más, se gastaron de su bolsillo más de 5€ en enviarme por correo certificado el paquete (iba blindado, jejeje).
La verdad un 10 para REEL ONE.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?.
Eso es lo que significa ser esclavo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"
Yo acabo de recibir dos películas de Reel One, entre ellas The Relic, y la verdad vienen muy bien embaladas, muy descuidados han tenido que ser los de en Envialia...
Pongo aqui las mismas fotos que he puesto en otro post de otra peli de Reel One.
Spoiler:
Tengo mas películas de Reel One pero compradas en tienda física, este es el segundo pedido que hago desde su web, en el otro compré Darkman, Campo de Sueños y Halcones de la noche, venían embaladas igual de bien, sumale el excelente trato que he tenido via web y la atención tan cercana y mas contento no puedo estar desde ahora compraré siempre en su web.
Un saludo
Oh yes we’re coming, we’re coming over...
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad?.
Eso es lo que significa ser esclavo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir"
Comprada la semana pasada, la pude ver por fin ayer...
La verdad es que es una GRAN edición. Recuerdo de verla en el cine esa fotografía oscurísima, en clave baja, tan típica de su director, Peter Hyams. Ese tipo de fotografía siempre ha sido muy dificil de trasladar a formato doméstico, pero el master empleado en esta edición es bastante bueno, y reproduce a la perfección ese ambiente oscuro y opresivo que desprende el film.
Hacía mucho tiempo que no la veía (desde los tiempos del VHS), y no recordaba esa puesta en escena tan noventera y cinematográfica. Hyams siempre ha manejado muy bien el Scope, y el film compensa su trilladísima premisa (con claros ecos temáticos de Alien, pasado por el tamiz del terror sangriento y desprejuiciado de los ochenta y noventa), con elegantes composiciones y movimientos de cámara. A destacar la cruda escena (que no la recordaba), del comando especial bajando por la claraboya, siendo pasto y carnaza del monstruo. Esto no se vería ahora mismo en una película de presupuesto medio...
Por cierto, la breve featurette incluida es "puro años noventa"
Gran edición y gran trabajo...
un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 28/02/2020 a las 14:39
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Realmente se ve muy oscura, pero si así es como se debe ver... Para mi la imagen no es muy buena, y en bluray.com tampoco le Dan muy buena nota
Es una excelente edición en tanto en cuanto refleja la (mediocre), cinematografía original, estilísticamente muy cuestionable. Más que negros, eso si, son grises lavados, una curva de gamma completamente alocada, lo que define la fotografía original. Lastima que la cierta clase de Hyam para la planificación y la composición se vaya al traste por su nulo talento como director de fotografía.
Verla en una OLED es un sincristo, sufriendo de negros levantados todo el tiempo.
En Blu Ray.com lo explican, de hecho.
The Relic is destined to remain a victim of director/cinematographer Peter Hyams stylistic trappings. A large portion of the film was captured with little more than a single indirect light, leaving many scenes shrouded in absolute darkness. This may seem a touch off-putting to a certain segment of the viewing population, but I was thrilled by the lack of artificial brightness-boosting within the image, and the resulting decision to leave Hyam's original vision intact.
Pero así sé rodó e iluminó, y así debe verse.
Última edición por Branagh/Doyle; 21/03/2020 a las 23:50
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
De AVForums:
The thing about The Relic is that it has always been a dark film. Almost preternaturally dark. At the flicks this was hugely evident. On DVD, the film has often looked atrocious but the dark swathes have always been largely intact, if not exactly overflowing with depth and strength. For its hi-def evolution from Lionsgate the film, for better or for worse, is the most accurate version that I have seen on home video - but this, if anything, simply means that the film is now much, much darker than ever. This is going to be a sore point for some people, I'm afraid, because there are a great many scenes in which it is nigh on impossible to make out much of the action and the detail is often hopelessly lost within the murk. This, however, is not a case of black crush. The black levels do not appear to have been artificially enhanced, or increased in depth and solidity - it is just that the film, faithfully transferred, simply is much too dark.
Prácticamente podríamos considerarla una edición de referencia, vaya.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Un enlace curioso (pero sin demasiado valor) para los que somos fans de la película.
La cadena CBS emitió en el año 2000 una versión diferente de esta película. Cortaron obviamente cualquier escena violenta y hasta subtramas, pero lo más curioso es que en varias ocasiones utilizaron escenas alternativas para sustituir algunos momentos.
Lo dicho, nada transcendental, pero estas versiones alternativas son siempre divertidas.
https://www.movie-censorship.com/report.php?ID=104452