Se acaba de anunciar su salida en UK de la trilogia de A Todo Gas.
Según los datos anunciados por Universal UK, compartirá edición con USA. Asi que parece que no esta previsto su lanzamiento a nivel europeo a corto plazo.
The Fast and the Furious | Rob Cohen | Universal | 2001
22-08-2012
-- por determinar --
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Se acaba de anunciar su salida en UK de la trilogia de A Todo Gas.
Según los datos anunciados por Universal UK, compartirá edición con USA. Asi que parece que no esta previsto su lanzamiento a nivel europeo a corto plazo.
Última edición por avbiae123; 09/07/2011 a las 01:08 Razón: Corregido título
Supongo que aprovecharán la edición en BD de la cuarta entrega (para la que aún quedan unos meses largos) para sacar la trilogía en España junto con esta cuarta parte. A armarse de paciencia toca...
Una lástima que no incluya castellano la edición UK, pues con Universal a priori habían grandes posibilidades.
Ya las podrian sacar individuales, sobretodo la primera, seria guapo que tuviera buena calidad y repleta de extras, es la que mas me gusto.
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.
Confirmación oficial de que NO llevará audio castellano (raro es, puesto que en títulos de catálogo, Universal había apostado por hacer ediciones europeas en general ) http://www.dvdactive.com/news/releas...n-blu-ray.html :cabreo
¿Entonces el Spanish que pone en las contraportadas es latino?
Saludos!
Mas claro imposible, llevando frances, ingles y español son los tipicos idiomas de las ediciones usa de universal, ese español es claramente latino.
Los discos universal uk europeos ademas de los tipicos italiano, aleman suelen llevar japones ahi el español si es el castellano.
Cuando sale esta peli, en UK ya esta y ademas en castellano, alguien la ha comprado? como se ve la imagen?
uuppss, apostaria a que el sapnish de universal es castellano...
Eso suena muy rotundo. Para aseverarlo así, sin ninguna duda de que sea latino, ¿cual es tu fuente? Recordamos que la tríada del latin es English/Spanish/French.
Te lo digo de buen rollo, porque luego algún lector casual te lee, la compra porque tiene una ventana de amazon abierta de fondo, y si no es castellano se está acordando de ti y tu familia una temporada.
La edición Francesa, recien editada, es un calco de la edición Americana.
Además esta bien especificado en la edición UK y pone Latin Spanish.
Claramente ese español no es castellano, universal españa la tenia anunciada, aprovechando el estreno de la cuarta parte, junto con nuevas ediciones en dvd, ha editado las ediciones en dvd y las BDs las ha retrasado (ya no aparece en el listado de sus proximos estrenos).
No tendria sentido que las uk tuvieran castellano y no hayan tirado de ellas, como hacen siempre que los titulos tienen castellano.
Ademas como dice el compañero Repopo, universal cuando tiene frances, español e ingles, siempre es latino y son ediciones copia de las Usa.
He estado ojeando y en italia tampoco ha salido, y en Francia lo que han echo que han tirado de las ediciones Usa/Uk y le han colado el Frances del quebec canadiense (segun he leido en la 2 y 3 parte, una falta de respeto muy grande por parte de universal), menus en ingles y sin subtitulacion en los extras.
Asi claramente ese español es latino de ahi que no se haya editado en españa (que eso si que hubiera sido grave colarnos a nosotros el español latino).
Universal Francia tambien editó HEROES en BD, y eran los discos americanos con subtitulos en Frances unicamente.
Como curiosidad hace poco se ha editado Mamm. Mia en Francia y unicamente le han puesto audio y subtitulos en Ingles y Frances. Es decir que han creado un disco especial para ellos pesé a que meses atras existia una versión europea conjunta.
![]()
Bueno, pues cuando me llegue os lo digo, de todas maneras es una peli para ver con el DTS-HD en ingles con subst. spanish.
Que cosa mas curiosa, alguna razon tiene que haber, porque como dices el blu ray Uk/ESP trae Frances.Como curiosidad hace poco se ha editado Mamm. Mia en Francia y unicamente le han puesto audio y subtitulos en Ingles y Frances. Es decir que han creado un disco especial para ellos pesé a que meses atras existia una versión europea conjunta.
O mejor "Tetralogía". Ni anglicismo innecesario ni barbarismo.
O "pack de cuatro" es mas castizo y terminamos antes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un amigo mío tenía un VHS grabado, en cuya etiqueta se podía leer "aqui está la película llamada polstergei".
¿Qué tal algo parecido?
![]()
![]()
![]()
Pues me parece deputamadre, oye.
![]()
![]()
"Aquí estan las películas llamadas a to gas"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece ser que como para la trilogia UK tiro de las ediciones USA y dado que ahora se edita (aprovechando la nueva) en la parte de Europa que no se edito antes, UK para la nueva pelicula ha vuelto a editar la misma edicion que USA.
Para el castellano, habra que recurrir a la Alemana, italiana o Española.
Curioso... Como vemos, en la contraportada pone audios en los que no figuran muchos de los europeos (incluidos el castellano), pero en cambio en dvdactive acaban de publicar las características técnicas y sí figuraría el castellano, además del alemán e italiano (Siempre hablando de la última entrega, FAST AND FURIOUS (la cuarta película de la saga))
No sé yo con cuál de las dos informaciones quedarme. Tal vez estén encubiertos los audios en la contraportada y sí estén en realidad.
Os copio tal cual lo que dice dvdactive:
# Audio: English DTS-HD Master Audio 5.1, French DTS 5.1, Italian DTS 5.1, German DTS 5.1, Spanish DTS 5.1
# Subtitles: English SDH, French, Italian, German, Spanish, Danish, Dutch, Finnish, Korean, Norwegian, Portuguese, Swedish and Traditional Mandarin
Eso me hace pensar que esa caratula sea falsa y sea la USA que le hayan puesto las restrinciones por edades, porque ese cuadrado rojo en la caratula solo lo veo en la USA
caratula uk segun amazon uk
caratula USA segun amazon USA
De todas formas no mereceria mucho la pena comprarla en uk, como no sea que no interese las 3 primeras, ya que en España sale mucho antes y el pack a 60 euros que en la rebajas se quedaria en 39 euros (ya lo tengo encargado y lo voy a pillar junto con Duplicity).
Review de la edicion USA que sera igual que la española, menos por los audios.
Como suponia muy buena calidad tecnica.