Y las cosas se hagan bien.
Amén a eso.
![]()
El 25-6-2010 se edíta en Alemania la 1ª temporada de Supernatural en Bluray con los siguientes idiomas:
Deutsch: Dolby Digital 5.1
Englisch: Dolby Digital 5.1
Französisch: Dolby Digital 5.1
Spanisch: Dolby Digital 5.1
Portugiesisch: Dolby Digital 5.1
Japanisch: Dolby Digital 5.1
Cojonudo. A ver si es con todo subtitulado en castellano.
La española es 2.0
Información que iba a dar repetida. Perdón.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
En UK la edición en DVD de la primera parte de la temporada 5 ya tiene fecha de salida para el 26 de Abril, así que no sería de extrañar que cualquier día de éstos ya se pusiera en pre-order la edición Blu-ray.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
La edición Blu ray de la primera temporada tiene "todas las papeletas" de ser edición Mundial.
No, lamentablemente, no lo será.
Vista la contraportada de la edición USA, ésta sólo tendrá audio y subtítulos en inglés, español y francés.
http://www.amazon.com/Supernatural-C...2149276&sr=1-1
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
In Xton we trust...
![]()
Las contracaratulas de las series Warner en USA son todo menos fiables. Por ejemplo con Chuck dice ingles, francés y Aleman, y el Aleman no se incluye, pero si viene en castellano.
Ya se puede reservar la primera temporada en Amazon Alemania
El 15 de Junio se editará la Temporada 1 en España![]()
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
¿Y a quién le importa, pudiendo pillarla fuera con castellano???...
![]()
Depende de lo que valga fuera, con las rebajas aquí se puede quedar a un precio razonable, si vale como la cuarta te puedes hacer con ella por unos 35€.
Claro, Kyle, esperando a las rebajas...
Y sí esperas en amazon seguro que la puedes pillar en algún momento por menos de la mitad de lo que esté ahora.
![]()
Mucho ojito, que los audios y subtítulos de la edición española facilitados por z-o-n-a-d-v-d para la primera temporada no cuadran con los que facilitaron de la alemana:
Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés. Dolby Digital Stereo Castellano, Alemán, Francés.
Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés para sordos, Alemán para sordos.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Nadie se ha aventurado a comprar la 4ª temporada a USA??? Igual se han confundido al igual q con Chuck y sí q tiene español (la verdad es q con subtítulos me valdría, el doblaje me da bastante igual)
Es q además, la edición en DVD sí q trae subtítulos. Aunq con Pushing Daisies, la primera temporada, también traía subs en DVD y no los traía en BD.
Yo tengo la 4ª Temporada de USA y no tiene subtitulos en castellano ^_^ Al igual que la 1ª de Fringe.
Mi web de Series, cine y muchas más cosas...
http://www.entupantalla.com
Si alguien posee la Primera temporada BR Europea, podria decir si la caja de la serie es como la de la 4 temporada (tochon) o como la octava smallville.
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.