Según esos bitrates, incluso la edición alemana tiene un audio en VO a 7.1 con un bitrate mucho más alto que la edición ESP.
BD ESP
BD USACódigo:Name: 00000.MPLS Length: 2:01:18.271 (h:m:s.ms) Size: 28.721.928.192 bytes Total Bitrate: 31,57 Mbps VIDEO: Codec Bitrate Description ----- ------- ----------- MPEG- AVC Video 25840 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1 AUDIO: Codec Language Bitrate Description ----- -------- ------- ----------- DTS-HD Master Audio Spanish 1996 kbps 5.1 / 48 kHz / 1996 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit) DTS-HD Master Audio English 1836 kbps 5.1 / 48 kHz / 1836 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit) SUBTITLES: Codec Language Bitrate Description ----- -------- ------- ----------- Presentation Graphics Spanish 17,772 kbps Presentation Graphics English 26,719 kbps Presentation Graphics English 1,846 kbps
BD ALEMANCódigo:Name: 00364.MPLS Length: 2:01:20.314 (h:m:s.ms) Size: 38.236.575.744 bytes Total Bitrate: 42,02 Mbps VIDEO: Codec Bitrate Description ----- ------- ----------- MPEG-4 AVC Video 33115 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1 AUDIO: Codec Language Bitrate Description ----- -------- ------- ----------- Dolby TrueHD Audio English 4070 kbps 7.1 / 48 kHz / 4070 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps) Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround Dolby Digital Audio English 224 kbps 2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround SUBTITLES: Codec Language Bitrate Description ----- -------- ------- ----------- Presentation Graphics English 21,822 kbps Presentation Graphics English 28,048 kbps Presentation Graphics Spanish 20,867 kbps
Código:Name: 00021.MPLS Length: 2:01:48.342 (h:m:s.ms) Size: 37.171.365.888 bytes Total Bitrate: 40,69 Mbps VIDEO: Codec Bitrate Description ----- ------- ----------- MPEG-4 AVC Video 27970 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1 AUDIO: Codec Language Bitrate Description ----- -------- ------- ----------- Dolby TrueHD Audio German 3764 kbps 7.1 / 48 kHz / 3764 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps) Dolby TrueHD Audio English 3758 kbps 7.1 / 48 kHz / 3758 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps) SUBTITLES: Codec Language Bitrate Description ----- -------- ------- ----------- Presentation Graphics German 20,328 kbps Presentation Graphics German 2,513 kbps
Última edición por repopo; 28/02/2017 a las 19:31
Pero estos de eOne España no van a dejar nunca de meter brillo? No parece que llegue a los niveles de Begin again, pero con la cantidad de quejas que han recibido, y ellos a lo suyo. Desde luego, si no es por dos o tres editoras serias, te entran ganas de dejar de comprar pelis. Con razón compramos cada vez más sólo con ofertas, que duele menos si nos llevamos un chasco.
Saludos
Pues nada, vista la cagada de eOne con la edición española, a esperar que la edición USA o UK se pongan baratitas, y asunto resuelto.
Lo malo de esto es que, me temo, la edición patria de The Hateful Eight (misma distribuidora) es muy posible que tenga los mismos problemas de brillo, así que habrá que volver a tirar de USA también.
Con las ganas que le tenía a esta peli.... no pude disfrutarla en cines... pero en serio, que este tipo de ediciones, no estoy dispuesto a colaborar.
Mensaje a eone, a ver si se van enterando.
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
En USA pasa lo mismo con la práctica totalidad de los lanzamientos de Kino Lorber y, por lo que he leído, parece estar relacionado con el software de codificación/compresión que utilizan, que altera la gama (además de hacer puré el grano y convertirlo en una papilla de ruido digital; Kino tiene la p**a manía de "encajar" las películas en discos BD-25).
MAN OF THE WEST
PRIME CUT
Última edición por Roy Batty; 10/03/2016 a las 20:30
Excelente película (para mí claro). Date una vuelta por su hilo Sicario, es muy interesante.
Pues nada. Imagen tocada y sin Dolby Atmos en la versión española. Cancelando reserva. Últimamente se me van las ganas de comprar nada con las mierdas que nos encasquetan. Disculpad el lenguaje pero me frustra gastarme dinero en proyector, sonido Atmos y demás historias para luego no poder disfrutarlo por culpa editoras cutres.
La versión USA esta bloqueada y no es free region
acabo de ver la edición patria y además de ser un peliculón no hay ningún problema con el brillo como le pasó a eOne con Begin Again.
A ver, el problema con el brillo existe porque ahí están las capturas, prueba más objetiva que esa no hay, máxime cuando las imágenes de la edición de Lionsgate y StudioCanal son idénticas, ¿la correcta es la de eOne?, con los precedentes que tenemos, permíteme que lo dude. Otra cosa es que no sea un caso tan extremo como Begin Again o que vista en movimiento no se aprecie, como pasa con defectos de todo tipo que se aprecian en comparativas estáticas y luego viendo la película pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.
Un saludo.
A ver, una reflexión. Si estoy diciendo una tontería que alguien me corrija.
Evidentemente, lo ideal es que la imagen no esté retocada para no tener que variar la calibración de nuestros equipos, pero yo creo que el brillo alto sí se puede solucionar bajando el nuestro. El problema sería un brillo más bajo de lo normal, porque se perdería detalle en sombra que no se podría recuperar subiendo el nuestro.
Pero yo no soy experto en lo técnico, si estoy pasando por alto algo, decidlo.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Yo comprar la voy a comprar pero como ya he dicho más de una vez no me gusta el brillo "extra" que nos mete eOne en sus ediciones. Siempre prefiero un negro más apagado sea cual sea la película.
Si es cierto, que lo será, que es por culpa de el software de codificación/compresión deberían mirarlo, aunque estos programas no creo que sean nada baratos y claro no vendrá muy a cuenta cambiarlo pero segur que hay algún modo de modificar el brillo y asemejarlo más al original.
Y a mi personalmente no me gusta estar tocando los parámetros de la TV, y eso que los tengo por defecto.
Última edición por leoky; 18/03/2016 a las 18:43
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
El steelbook uk lleva subtitulos castellano?
Pues fijate, a mi el tema bitrate me parece el de menos peso para decantarse por una u otra edición, se ha comentado más veces en el foro pero nunca está de más recordarlo; más importante que el bitrate (siempre que nos movamos en unas cifras razonables) es la calidad del master y el codec/configuración empleado lo que marca la diferencia.
Un ejemplo sencillo, se puede capturar una cinta VHS y utilizar el mayor bitrate que soporte el codec, y se puede capturar una emisión digital a la mitad de bitrate, ¿qué se verá mejor?. Luego tenemos ejemplos de codecs/configuraciones nefastas, me vienen a la cabeza muchas ediciones en DVD de Selecta donde de utilizaban altos bitrates siendo el resultado una imagen llena de macrobloques y defectos de compresión de todo tipo.
Mira este ejemplo:
http://caps-a-holic.com/c.php?d1=7689&d2=7686
Edición Lionsgate, 24000 kbps, edición Universal, 31927 kbps, yo soy incapaz de apreciar diferencias relevantes incluso aplicando el Zoom, y estamos hablando de imágenes estáticas, en movimiento ni el ojo mas avezado con el mejor sistema audiovisual podría distinguir ambas copias.
El BDInfo es una herramienta estupenda, pero no debemos dejarnos llevar por los numeritos y mucho menos tomar decisiones en base a ellos.
Un saludo.
Última edición por Kyaneos; 24/03/2016 a las 23:52