Sabéis si ya se sabe algo sobre los idiomas?
Sabéis si ya se sabe algo sobre los idiomas?
No se sabe nada. Hasta que no haya discos en mano. Y los foros no dicen nada al respecto
Vale que me hecho una cuenta para comentar el dilema de los doblajes y sub
* versión uk es un port de la versión USA, tiene los mismos idiomas, english, french, dutch. Dutch solo como subtitulado.
* versión usa, pues ya lo sabéis, una desgracia que warner se olvide de un idioma tan importante
* es una confirmación total del mercado USA y UK, ya que se han filtrado bdremuxes y bd50s de la serie, y se olvidaron del español
* únicas esperanzas es Francia y que se edite en España
* a Warner les dio PEREZA, porque los subtitulos del DVD estadounidense, van en sincronia con el lanzamiento en BD, y el doblaje en español latino también, perfecta sincronía.
*version HBO max, el doblaje en castellano, tiene un semitono raro y va 23.976, creo que son los doblajes del dvd, pero por alguna razon, siguen sonando acelerados y no les bajaron el pal speed up. Lo bueno es que el doblaje también va en sincronia, y la versión HBOmax es idéntica al BD, es la misma duración
* especificaciones en avsforum y blu ray, el español es solo para las películas. Algún moderador de esas webs tiene que corregir eso.
* he investigado esto desde la fecha en que se hizo saber el lanzamiento.
Última edición por 80club2237; 05/12/2021 a las 05:25
Como bien dices, única esperanza Francia, aunque yo no me pillaria los dedos hasta que salga alguna review de la Francesa. Indica que trae audio Español pero bien puede referirse solo a las películas, lo mismo que pasó con la ficha de la edición Usa. En todo caso quedan pocos días para salir de la incógnita.
Esta ficha francesa da por ausente el Español, pero como indicó, hasta que no haya discos em mano...
https://www.dvdfr.com/dvd/f169183-se...s-2-films.html
Última edición por ALDIGA; 05/12/2021 a las 09:29
Pues yo tengo el pack encargado en la Amazon Francesa y creo que lo voy a cancelar ahora mismo. Siento no ser la “conejilla de indias” porque luego los trámites de devolución son muy engorrosos. Tiene mala pinta chicos. Lo siento.
He estado buscando información y lo único que atisbo es el neerlandés como subtítulo del pack francés. En todas las tiendas confirman idioma francés, excepto el pack de Amazon Francia que puede ser que sean los idiomas de las películas.
También he visto al compañero ALDIGA pidiendo info en foros internacionales. Muchas gracias compañero.
![]()
Ese soy yo Barbara, Gracias y de nada. efectivamente creo haces bien anulando reserva, en caso de traer spanish ya habrá tiempo de hacerse con una copia e incluso algo más barata, no es una edición limitada.