Película prohibísima en los 70, incluida en la famosa lista de los Nasty Videos en UK, sí que en los ochenta tuvo su VHS en España junto con otras sórdidas películas de bajos fondos.
Pues le toca su edición Blu-ray en EEUU de la mano, como no, de Mondo Macabro.
http://www.blu-ray.com/news/?id=23256
Un contable sordo y tonto traumatizado por su infancia mutila cuerpos de mujeres.
Basada en la historia real de German Madman que aterrorizó Nuremberg. Era un asesino en serie que se bebía la sangre de sus víctimas.
Es una peli un tanto angustiosa en la linea del cine de Jorg Burgereit. Las escenas de necrofilia no tienen desperdicio. No creo que a todo el mundo le guste este tipo de cine.
Por increíble que parezca se emitió en Vía Digital, en un canal premium de madrugada madrugada, en 1999. No la pude ver completa en su momento porque me pillaron mis padres. La mejor palabra para definir esta peli es ENFERMA, es una película muy desagradable, ya en las primeras escenas vemos el tipo de peli que nos espera.
Es deprimente, asfixiante, enfermiza. El pobre protagonista desarrolla a partir de un momento una obsesión por la sangre que le lleva a hacer verdaderas locuras con los cadáveres. Poco a poco su locura va a más hasta que enloquece del todo con el suceso que le pasa a su vecina, de la que está enamorado.
Realmente es de esas pelis desagradables que te dejan hecho polvo cuando las ves, además esa música aún consigue crear un clima más desagradable y deprimente.
La verdad es que cuando pienso en ella se me ponen los pelos de punta. Me recuerda a la gran DERANGED (1972) que tiene puesto de honor en mi blurayteca.
Se la recomiendo a todo el mundo.