Depende de las ganas que tengas por hacerte con ellas ya. No hay ningun anuncio oficial de Warner respecto al pack final con todas las peliculas, pero esta claro que lo van a sacar en Navidades en cuando salga a la venta la "Parte II". Como te digo, es depende de las ganas que tengas por hacerte con todas en este mismo momento, porque dudo que en el pack entero que saquen aqui a unos meses hagan muchos cambios respecto a los que han habido hasta el momento. Las ediciones de las peliculas seran las mismas, sin cambios de ningun tipo, seguramente.
Yo confio mas en algun pack especial de "Las Reliquias de la Muerte", en el que hagan alguna cosa original, pero sabiendo que para 2012 tendremos las Ultimate Editions, parece poco probable que ocurra tampoco.
Y respecto a tu segunda pregunta: Si, hay dos ediciones de las dos priemras entregas en
BD. Una seria la edicion normal con la pelicula y los extras. La segunda, a la par que mas interesante, es mas chula, que son las Ultimate Editions, que incluyen la Version Extendida de las dos entregas y un disco nuevo de extras en el que hacen un Doumental monumental explicando detalladamente todos los entresijos de la saga cinta a cinta, se dedican a analizar un aspecto de la saga por cada entrega que va saliendo. Si te gusta la saga y eres fan, te recomiendo que te hagas con ellas, ya que son muy buenas, ademas que la presentacion es bonita, aunque nada que envidiar a las versiones USA, muchisimo mas completas en cuanto a presentacion. Y ademas teniendo en cuenta que aqui solo han llegado las dos primeras, mientras que alli ya van por la 4º y en Junio salen la 5 y la 6.