Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
Ya tuvimos HD Inedits. Y el modo como acabó es digno de estudio. Personalmente creo que nunca podríamos mantener una verdadera Criterion en España. Si ya con una triste camiseta se disparaba el precio, ¿cuánto costarían ediciones masterizadas desde los negativos (o comprando los derechos), con extras propios en HD y con nombres conocidos detrás?

Y a nivel europeo, lo más parecido sería lo de Studio Canal Collection, que ya nos ha dejado tirados. Por tanto no nos engañemos, ni siquiera contamos para "el piquillo" en los balances.
Yo, sin embargo, pongo a eureka como referencia europea muy muy por encima de los studio canal. Para mi las ediciones MOC son la excelencia, y en algunos casos la pongo incluso por encima de Criterion. Por cierto, por 17-20 euros combo bd+dvd+libretos geniales. Ese era el camino, enganchar con la misma edicion al que quiere dvd y al que quiere bd, buenos extras y buen libreto. Justo lo que acaba de hacer avalon con Take Shelter, que ademas de todo eso trae un cd con la bso. Pvp: 21 euros. Así sí. Ni me espero a rebajas, la compro ya.