Vista anoche, sólo puedo corroborar lo que ya hebéis comentado la mayoría de compañeros: derroche audiovisual de auténtica referencia.

Calidad de vídeo: La imagen me ha encantado, con una nitidez asomobrosa y una paleta de colores fantástica. Ausencia total de cualquier tipo de artefacto en la imagen y una calidad visual que roza la perfección. Está codificada a 1080p/AVC MPEG-4 con una relación de aspecto 2.40:1.

Calidad de audio: Si la imagen roza la perfección, la pista DTS-HD Master Audio en versión original es la perfección. Sonido cristalino y a buen regimen de todos los canales, con una separación perfecta y una contundencia del canal LFE totalmente controlada y sin ningún tipo de distorsión. Para redondear la faena, el canal central se muestra preciso, con unos diálogos claros y pefectamente distinguibles, incluso en las numerosas escenas de acción que tienen lugar a lo largo de toda la película.

De los extras como vienen siendo norma habitual, no he visto casi nada, salvo el de la guapa Olga Kurylenko, donde habla de las escenas de acción que ha tenido que rodar.

Como digo una auténtica referencia audiovisual y que recomiendo tener, aunque sólo sea para dejar a los amigos boquiabiertos con semejante espectáculo audiovisual.

Saludos, El Nota. ;)