Iniciado por
PadreKarras
Por supuesto que sí. El placer de darse el paseo por la tienda de turno, fnac, c.i.... o a buscar las novedades ansiadas que salían ese día, o lo que más me gusta, el puro placer de pasear entre estanterías llenas de pelis viendo y sobando. Así compro muchas pelis in situ que online ni se me ocurriría pedir. Esto vale también para la sección de libros, la de merchan... etc. Se podrá decir que quedamos pocos así... pero da igual... como bien le dijeron a Hulk en ese c.i.... esos pocos que quedamos somos los que mantenemos vivo el negocio, así que somos importantes.
Y supongo que sí, que será un anacronismo. Pero lo veo lógico; lo que voy buscando siempre son cosas anacrónicas en sí mismas, ochentadas, pelis de la era del vhs, rollo retro... totalmente. En mi caso, por suerte para mi, todo es anacrónicamente maravilloso. Ir de caza con los amiguetes también tiene su punto, y picarse para sacarnos los cuartos...
El online lo dejo tres veces al año para los bug de fnac, en los que compro 70 pelis a 3 pavos de una tacada... esto es ciertamente, literal. Y por supuesto, para los caprichos totalmente anacrónicos en sí mismos (las bizarradas que salen por ahí y arrow, por supuesto).
No se; todas esas cosas que no te da el digital, respecto del cual permanezco ajeno y por muchos años. Pagar tos los meses pa ver cuatro series y tres pelis? amos quita; yo pago pa llevarme el disco y tomarme el café y darme el paseo y echar un rato bonito... luego la peli se tira 7 años precintada, pero eso, eso es ya otra historia.
P.D.: Lo suyo es pagar 15 pavos por un disco que no usas nunca y cuando dan esa peli en cuestión en TCM sentarse corriendo a verla pensando, cómo mola, esta la tengo.
Vamos, que además de anacrónicos, algunos es que estamos fatal de lo nuestro (gracias a dios y por muchos años, y vosotros que lo veáis).