Gake no ue no Ponyo | Hayao Miyazaki | Aurum | 2008
02-05-2012
Español, Euskera, Inglés, Catalán, Italiano
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Hoy me la he comprado en MM Parque Principado (Asturias) por 9,90 euros. Quedaban un par de ellas mas.
El cementerio está lleno de gente que se creía imprescindible.
Alguien me puede confirmar si la edicion italiana trae audios y subtitulos en castellano?
Segun Amazon Italia lleva audios ingles, italiano y español.
En teoría debería, ya que la española lleva italiano... De todos modos, se encuentra ahora a 9.90 euros en los MediaMarkt, más barato que en Amazon Italia.
Yo la compré este sábado en el de Madrid - Villaverde
La edición de nuestras tierras la puedes encontrar más barata que esa italiana en muchos sitios, y ahí no hay duda de que tiene audio y subtítulos en castellano ;-)
Recien comprada en MM de Parque Oeste y en español se escucha el audio del altavoz derecho en el izquierdo y en el izquierdo al reves,sobre todo se nota cuando el sonido está aislado en cada altavoz y ocurre tanto en los sonidos como cuando hablan
Pues es algún fallo de tu configuración porque no nos ha pasado a nadie...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Piteli, la edición es perfecta; no tiene defecto alguno. ¿Te pasa con otros títulos? Prueba con alguno que tenga unos efectos sonoros muy direccionables para comprobarlo: por ejemplo hay una escena en La Comunidad del Anillo cuando, en Moria, uno de los miembros de la Compañía se gira porque ha escuchado un orco: prueba que el sonido proviene de la caja hacia la que mira el protagonista, o busca cualquier otro ejemplo del estilo. Te sacará de dudas...
Equipo Cine
Receptor: Denon AVR 3805
Reproductor BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas:
Frontales: Monitor Audio Silver RX6
Traseras: Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Subwoofer: SVS SB-1000
Proyector DLP Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificadores:
BC Acoustique EX-332D
Kenwood KA 6100
Fuentes:
Plato Dual 510
Sony CDP 461
Streaming: PC + Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Perfecta sería si hubiesen mantenido los 5.1 en los doblajes en catalán y euskera que llevaba el DVD y el sonido HD estuviese en la pista japonesa en vez/o al igual que la italiana.
Pero sí, en general es una muy buena edición, con una calidad de imagen maravillosa (lo que ayuda el preciosismo de los fondos de la peli).
En dvdgo está por 14,40 y entra en 2x1
LED Philips 42" 7000series
-Ficha fotográfica steelbook dvd español Ponyo En El Acantilado - Studio Ghibli Collection (Gake No Ue No Ponyo / Ponyo Of The Cliff By The Sea)
-Ficha fotográfica digibook combo bd/dvd Ponyo En El Acantilado - Studio Ghibli Collection Deluxe (Gake No Ue No Ponyo / Ponyo Of The Cliff By The Sea)
![]()
Gracias por los reportajes, Trek. Maravillosas las ediciones steelbook, ¡ojalá las hicieran con Ghibli! Yo me las pillaría
He tomado capturas y el BDInfo de la primera edición española de Ponyo.
He estado releyendo el hilo completo, y hubo mucha polémica con la calidad de los doblajes y la VO. Pero hay un detalle que podemos resolver ahora de un modo definitivo.
El audio doblado al castellano y en VO parece estar indicado incorrectamente en las características técnicas de la edición (incluso en el menú), pero esto tiene un poco de historia. En efecto, a primera vista, en el BDInfo las pistas son DD EX 5.1, pero realmente son 6.1. Esto es porque pese a que sólo hay 6 canales de información (5.1), el séptimo canal es matricial. Un receptor configurado para audio 6.1 extraerá la información de los dos canales traseros para ese canal trasero central. El resto de receptores, sólo mostrará la información discreta incluida en el disco, que es 5.1
Teneis toda la información aquí.Código:Dolby Digital EX Audio Japanese 640 kbps 5.1-EX / 48 kHz / 640 kbps / DN -31dB
![]()
Última edición por repopo; 30/05/2023 a las 09:39