Retomando el tema de la relación calidad/precio, tan solo quería comentaros que el hecho de invertir una gran cantidad de dinero en un lector (1.000/2.000€), no te garantiza siempre que vayas a disfrutar de la mejor calidad audiovisual.
Obtienes una mejor calidad constructiva, un diseño más cuidado y una exclusividad que sólo te da ese desembolso, pero aunque cueste creerlo, en la mayoría de ocasiones no se traduce en la obtención de la máxima calidad de imagen.
Y lo peor de todo, es que ese gran desembolso no te garantiza una mayor longevidad del producto, puesto que al ritmo que evoluciona la tecnología en la actualidad, se te queda obsoleto y es superado por nuevos productos en pocos meses.
He tenido reproductores DVD que costaban al público 225.000 de las antiguas pesetas (1.352 €) y ofrecían una calidad de imagen en algunos casos, incluso peor de la que obtenía con lectores que costaban cuatro o cinco veces menos. :inaudito
Trasladando mi reflexión anterior al Blu-ray y tras los distintos reproductores que he tenido oportunidad de probar hasta la fecha, mis conclusiones son calcaditas.
Que cada cual saque su propia teoría de mi particular reflexión en voz alta.
Saludos, El Nota. ;)