La vi en el cine y me encantó. Una grata sorpresa ver que el steelbook saldrá en España. Seguramente sea la edición que me pille
Yo aun estoy esperando que la ponga algún cine de donde vivo y al parecer, Cinesa no tiene intención de hacerlo, así que me alegra enormemente que en breve este disponible en blu ray.
No entiendo.
HBO Max no existe en España.
¿Qué tiene que ver con Cinesa?
Cinesa no compro la peli, porque Warner exigia bastante pasta por ella (ademas de que iba en contra el calendario que originalmente habia: la peli TUVO que haberse estrenado una semana antes a finales de Enero y no fue asi) y la peli ya se habia estrenado en HBO Max cuando salio estrenada en España.
Se puedo ver en algunos cines, como Yelmo, por ejemplo
Algo parecido paso con Judas y el Mesias Negro, esta directamente ni paso por salas.
Baja de precio la edición Steelbook (y se iguala con la edición estándar) justo hoy que es su día de lanzamiento.
Pequeños detalles (Steelbook) en BluRay por 18.99 € (-24% descuento)
![]()
Ficha fotográfica steelbook bd español https://www.mundodvd.com/pequenos-de...8/#post4644879
![]()