En Amazon está. Pero vale la pena comprarla en la web de Reelone.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Sin duda cada uno tiene sus prioridades y le sale más a cuenta una cosa u otra.
Yo hago lo mismo.
Me acaba de llegar de Amazon. Genial! La veremos esta noche.
Ponía entrega para el martes pero sorprendentemente me ha llegado hoy.
IMAGEN: Samsung OLED 77S93C (sí, sin Dolby Vision), Panasonic OLED 65HZ1000 y Reproductores UltraHD Panasonic UB9000 y Sony X700.
A los pocos días de recibir la edición, visioné la película. Decir sobre ella que la película es altamente entretenida y te mantiene pegado al sillón, gracias al esquema de este tipo de películas de desastres, que utilizan la fórmula de una larga presentación de personajes, todos ellos variopintos y con diferentes problemas, para que empatices con ellos y finalizan con el clímax del desastre en cuestión. Considero algunas otras muy superiores, como El coloso en llamas o Aeropuerto, pero esta es una mas que digna exponente del género. Por cierto, la bso me encanta y la forma que la utiliza para hacer que la tensión del espectador vaya in crescendo a medida que transcurre el flm.
Respecto a la calidad técnica de la edición, ya se ha dicho que cumple con creces, tanto en imagen, sonido y/o subtitulado. Menú muy trabajado, en la línea de RO.
Pero no fue hasta ayer, que vi el montaje televisivo. Me ha parecido uno de los mejores extras que se pueden incluir en una edición cuyo montaje de cines haya sido remontado para tv, como es el caso de esta película. Es increíble lo que puede cambiar el tono de una película y por ende su calidad. Pasa de ser una mas que digna película a un telefilm de lo mas corriente. Maravilloso.
En lo que se refiere a la presentación, poco mas que no se haya dicho ya. Magnífica la funda gracias a la impresionante ilustración de Mac (muchas gracias RO por prescindir de la banda superior que se maquetó al principio y aquí mostrasteis), muy buena ilustración de la portada interior de Ribet y un libreto con info interesante que siempre descubre detalles desconocidos para el espectador. Por lo dicho anteriormente, la parte que mas me ha gustado es la que relatan el porque de esa versión extendida para tv y, por cierto, no conocía chascarrilos como que David Janssen murió con tan solo 48 años o que Gena Rowlands fue la mujer de John Cassavetes hasta su muerte.
Y luego algunos quieren prescindir de estos libretos, que aparte de descubrirnos detalles del film, la hacen junto con el resto de lo comentado, ediciones muy trabajadas, que en mano se percibe enseguida.
¡Venga RO, queremos mas títulos!
Creo que David Jansen murió mientras rodaba un film llamado "Inchon", uno de los mayores desastres financieros de la historia. Una película financiada por una Iglesia o algo así, con Laurence Olivier de Gral. McArthur pasando a cobrar el cheque. O eso dicen que nunca la he visto.
Recién vista la película (se mantiene tan entretenida como la recordaba) gracias a la edición de Reel One. En mi opinión notable calidad de imagen y sonido. No he visto la versión para televisión, pero como extra me parece en principio muy apetitoso. Muy interesante el libreto.
En el lado negativo, tengo que decir que hay un detalle de la edición de importancia sólo relativa pero que me parece tremendamente cutre y de alguna forma sorprendente (por lo negativo) por ser Reel One una editora que normalmente cuida bastante dichos detalles: em el menú principal, en las opciones, se lee "Versión DE cinematográfica" en vez de Versión cinematográfica/Versión de cines. La verdad es que queda "muy feo".
Un Saludo