Merece la pena vender la caja DVD y comprarla en Blu Ray? Si la imagen no va a ser mucho mejor, tampoco es que me corra prisa la verdad...
Versión para imprimir
Merece la pena vender la caja DVD y comprarla en Blu Ray? Si la imagen no va a ser mucho mejor, tampoco es que me corra prisa la verdad...
Si no te corre prisa puedes esperar, pero en mi opinion las cuatro entregas en BD se llevan un aprovado. La ultima es la que mejor imagen ofrece, es evidente. Las tres primeras no son excelentes pero cumplen muy bien. La peor parada es la original, que se ve muy bien pero no es perfecto. La segunda es superior a la primera y la tercera es ligeramente superior a la segunda, son muy buenas conversiones las dos.
Todo depende de las ansias por tenerlas, pero yo te recomiendo que te hagas con ellas, porque valen la pena y se nota la diferencia, aunque no sea apoteosico.
Hace unos días pedi en MDcine las 4 pelis sueltas en las cajas sencillas, nada de ediciones premium. Me costaron menos de 40 euros. Paso de comprar el pack y cuando salga la quinta ponerla al lado del pack con las 4 primeras, quedaria mal para mi gusto.
con los pack de las pelis siempre pasa lo mismo, al final terminan sacando una peli nueva peli de la saga y el pack se queda incompleto, o acaso no sacaran mas pelis de spiderman, x-men, indiana jones, batman, piratas del caribe... yo la saga de la jungla de cristal la veo como la de arma letal, o sea que no creo que saquen mas pelis de la saga (bajo mi punto de vista, claro está).
La jungla de cristal 5 (2013) - FilmAffinity Aquí está, estreno en cines en febrero de 2013, por eso las acabo de comprar sueltas a buen precio.
pero me sigues dando la razon, porque siguen sacando pelis nuevas de las sagas ya consagradas, asi que siempre que te compres un pack. ese pack nunca será el definitivo y lo tendremos incompleto (por eso he puesto varios ejemplos de sagas).
Si, a mi pasa con el pack de la trilogía ice age, van a sacar la cuarta, pero solo me pasa con este pack. yo procuro comprar los packs con funda y dentro amarays, estilo la trilogia de spiderman, matrix, a todo gas, piratas del caribe, transformers,kill bill, ocean´s,scream y un largo etcétera. el de arma letal es la excepción porque lo pillé a 10 euros de UK.Mis excepciones y no creo que salgan más de la saga: Star wars y rocky + alien en dvd. En este caso que ya es seguro que hay una quinta parte y por menos de 40 euros con el 2x1 de fox veo muy buena opción por separado aunque el espacio no sobre.
Yo me compré ayer Jungla de Crstial 2, fué mi primer Blu-Ray, pero me pasa algo raro. Cuando paro la pelicula, si el doy a Play, empeiza desde el principio, solo puedo pausarla. En el manual de isntrucciones, se indica que eso apsa con algunso discos, ¿es fallo del disco, o me pasará con todos los Blu-Rays que compre?.
La encontré en Carrefour por 9.90€, ojala las demás estuvieran aese precio.
Saludos.
Respecto a lo de la reproducción del disco, te diré que a mí no me ha pasado, pero desconozco si eso podría se fallo del disco, de tu repro .... o tuyo a la hora de manejarlo (no te enfades, eso nos puede pasar a cualquiera y me meto yo el primero), así que, asegurate primero que el dico esté COMPLETAMENTE LIMPIO (que muchas veces, ese es el origen del fallo) y luego si aún persiste el error, asegúrate de que el repro no tiene algún error (prueba también algún DVD, por ejemplo).
Respecto a lo de los precios de las demás, te diré que ahora hay una oferta de 3x2 en MM y C4. Además he visto al menos La Jungla 4.0 a ese precio en C4 de Jerez Norte. No sé qué precios tendrán (si las tienen) en los demás comercios.
Creo que se debe al BD-live y al utilizar el tema de los archivos java , si paras la reproduccionen en el stop , vuelve a iniciarse la peli del principio , no todos los bd funciona asi , creo.
lo mejor es pausar la peli mientras tanto.
PD: De echo suele aparecer la frase al comienzo de la reproduccion : the resume playback is not possible o algo parecido.
En mi caso no me hace ninguna advertencia. y con los DVDs funciona perfectamente, lo paro, y al darle a play, sigue reproduciendose por donde iba.
Espereo que esto no suponga un chasco, yo que estaba tan ilusionado con el reproductor de Blu-Ray, espero que este esté bien, y nos ea quien falle.
Sobre lod el preciod e la peliculas, donde yo vivo, en Almeria, no hay, de momento Media Markt, hay un proyectado, a ver cuando lo hacen.
La frase te la dice justo nada introducir el disco en el reproductor , y acabo de comprobar el disco de la jungla 2 en BD y es lo que te he comentado antes si das al stop por desgracia te hace volver al principio , de todas formas no te preocupes no es que el disco este mal , funcionan asi.
Los dvd no tienen ese problema como algunos BD que no tienen el dichoso Bd-live, guarda donde has parado y comienza de ahi otra vez.
¿Y eso me va a psar con todos lso Blu-Rays que compre?. Menos mal que es facil acceder a la escena que estabas viendo, al capitulo, mejor dicho, con el menú pop-up.
Se nota que soy un novato en Blu-Rays, jajaj espero que la comprar, al menos para este tipod e discos, haya merecido la pena.
En el manual de usuario dice que el BD LIva necesita almacenar información en la memoria del Blu-Ray, Por eso nos e guarda la posición original del Stop, y empeiza desde el principio, si lo paro?.
Yo pensaba que el bly-ray de la jungla no tenia bd-live.
Esperemo que sean mas los que peuda apra, que los que no.
depende , no te sabria decir pero hay muchas , yo al principio tambien me paso como a ti , pero cuando disfrutes de la calidad de muchas pelis ya no lo consideras un defecto:cortina , y claro que merece la pena , ahora es cuando se puede comprar bastante baratos los blu ray.:gano
Tiene mas que ver con el sistema java creo , que hace descargarse contenidos multimedia al blu en la memoria interna o externa por el puerto usb.
¿Sabeis si Jungla de Cristal 1, y 3, están disponibles en un Combo Blu-Ray+DVD?.
Miedo me da la 5 con el director de Max payne, John Moore....
¿Hay alguna edición de la cuarta película que incluya todo el metraje del DVD?
Gracias