Estáis enfermos.En absoluto. No es mi percepción subjetiva. Precisamente el lenguaje tiene sus reglas. Y objetivamente hablando, la semántica de ese mensaje (que son unas reglas establecidas), me excluye a mi, y te excluye a ti.
Si en cambio, como individuo tú escoges supeditar esas reglas establecidas, según tu percepción subjetiva personal, pues bien por ti, es tu prerrogativa. Pero para una empresa (igual que apuesto sucede en tu propio trabajo, como en el de la mayoría), saltarse las reglas es jugar con lo más básico. Fue la propia Varda quien estableció todo lo que de subjetivo debía tener su obra. Avalon sólo están aquí para hacernos llegar esa obra (que no se llama "Universo Avalon") del modo más aproximado posible a lo que Varda presentó en su momento. Por lo que abrir la puerta de la duda sobre si ellos también toman decisiones empresariales o comerciales (como escoger un vocabulario incorrecto voluntariamente) en base a percepciones, y no a procedimientos establecidos, para mi va en contra de la credibilidad de su trabajo. Aunque los precedentes sean positivos. Estos lo son... hasta que dejan de serlo.
Esa noción es lo que extraigo de su incorrecto uso del lenguaje (una vez más, lo que a mi me ha llamado la atención de todo esto). Que antes de la objetividad y la seriedad, para ellos cuentan los sentimientos o "percepciones". Eso siempre irá en contra de una tarea de mero mensajero, como es la de Avalon al traer estas ediciones.