Un gesto muy noble y generoso Slinker, del que yo también me siento partícipe. Como ya comenté en otra ocasión, me gusta sentirme un poco mecenas de la cultura, y apoyar con mi dinero estas iniciativas. El problema que veo, es que en España se ha dado tanta cancha a las editoras sin nombre, que han terminado minando el difícil momento que atraviesa el cine domestico. Fox sería el máximo exponente. Lo que edita lo hace sin ganas, y apenas sin promoción. No hay que olvidar que hace poco, se vieron obligados a cancelar el lanzamiento de Senderos de Gloria, a causa de dichas y dudosas editoras.
No sé como irá el futuro, pero una posible línea lo están marcando La Aventura, A Contracorriente, o en este caso que nos ocupa Vértigo (no me olvido de Avalon ni de Cameo). Pequeñas tiradas, cortas y limitadas, que se venden muchas veces antes de que lleguen a tocar las estanterías físicas. Es lógico que los precios tengan que ser más altos, pero es algo que estoy dispuesto a asumir, siempre que se mime a la edición y al comprador.
Muchas son las ganas de tener entre manos, la edición española limitada de Mulholland Drive. Por cierto Slinker no dejes de compartir tus impresiones; siempre es interesante leer la opinión de alguien que no ha visto la película. Unas breves líneas por aquí, o más extensamente por aquí.