11 de abril.
https://twitter.com/mubis_es/status/...tlC_JToJg&s=19
Versión para imprimir
Y parece que en el bd se han olvidado de los extras del dvd. Telita...
Resulta curioso, puesto que los extras de la edición de Manga Films estaban en la anterior de Divisa...
La portada a mí no me gusta, aunque las hay peores. No pega mucho con la película. Donde esté el poster, que trae el amaray..
Nada de extras!? Jo...
Son cutres, cutres...
Viendo la carátula de la edición de Divisa parece que la edición procedía de derechos de parte de LolaFilms o Telecinco (en el frontal aparece LolaFilms y Telecinco, en la trasera Telecinco), pero los extras no parecen los mismos de la edición de Manga.
Puede que Divisa no tenga los derechos sobre dichos extras, y ahora esto se edita de parte de Mercury que tiene todo el catálogo de LolaFilms (pero claro, puede que no de los extras producidos).
Menos mal que tengo el dvd, con los extras. Me haré un combo.
¿Alguien ha adquirido ya la edición especial de esta maravilla? Gracias por adelantado.
Ficha fotográfica edición española bd Muertos de risa
https://www.mundodvd.com/muertos-de-...4/#post4883158
https://hosting.photobucket.com/imag...hJ3asKkLhb.jpg
Tío, ¿te la has puesto?
¿Tiene procesado digital o se ve presentable?
Imagen muy del montón y si, procesada. A mi me vale, pero es lo que es.
¿Esta peli tuvo algo de repercusión fuera? Lo digo por si alguien se anima a sacar una edición digna sea en 4K o blu-ray como ha ocurrido recientemente con el pack lanzado por Arrow.