NUGER, veo que no tienes muy claro lo del reproductor y barajas modelos muy distintos. El BDP-S5000ES cuesta ahora unos 1.200€ y es el tope de la gama de la nipona, mientras que el BDP-S360 ronda los 250€ y juega en una liga más modesta.
No creo que tengas que preocuparte por la situación económica de Pioneer porque sólo han abandonado la línea de proyectores y pantallas, y van a seguir manteniendo el resto de líneas entre las que se incluye los reproductores Blu-ray.
Si buscas un buen escalado para DVD el Oppo, ya sea la versión americana o europea, es una magnífica opción con el chip de Anchor Bay. El
JVC XV-BP1 también es una buena opción sin dejarte una pasta en el intento. El Pioneer BDP-320 lo tiene el amigo Destrizz y habla maravillas de él.
Si el dinero no es problema podrías barajar opciones más caras como el Sony BDP-S5000ES, algún modelo de Marantz o Denon, aunque personalmente no considero que merezca la pena invertir tanto dinero en un lector Blu-ray, cuando las diferencias en la calidad de imagen a la hora de reproducir Blu-ray son casi inexistentes. Pero eso es algo tan personal y subjetivo que no puedo ni debo cuestionar lo que cada uno quiera hacer con su dinero y si esas pequeñas diferencias les compensa pagar la diferencia.
Suerte con la elección.
Saludos, El Nota.