Bueno, ya sabes que en otras ocasiones he dicho "Cambio de guionistas, o si eran los mismos desde luego les había pillado el toro escribiendo los guiones debido a la renovación de la serie". En este caso es totalmente cierto que solo he dicho "cambio de guionistas" pero escribí el post a las mil quinientas de la madrugada con una patita ya en la cama y estaba así con los ojos

para poder ofrecer las capturas lo antes posible.
Un buen guión puede ser arruinado por un mal dibujo, pero la experiencia ya me ha enseñado, sobre todo con Mazinger, que incluso un malisimo dibujo, si el guión es bueno, puede disfrutarse. Y en este caso no es así. Y digo que no es así porque un buen o mal dibujo rara vez te va a cambiar la psicología de los personajes o el enfoque de la serie, y mi queja principal es el cambio de psicología de los personajes.
Sean o no los mismos guionistas, el cambio está ahí. Boss se convierte a partir del capitulo 57 en un ser cuyo coeficiente intelectual baja muchos puntos, Sayaka de ser una ayuda imprescindible, se convierte en la versión femenina del Boss antiguo pero sin gracia alguna. ¿Y qué me dices de Ashler? Ashler se convierte en ese villano estúpido y tópico de cualquier serie para niños, que solo sirve para que el espectador se ría de él por lo rematadamente inútil que es. Y mejor no hablemos del Dr. Infierno, que se vuelve muy "histérica". No, eso no es un problema del dibujo.
De todas formas como he dicho, eso no quita que vengan algunos buenos capitulos a la altura del primer ciclo de la serie, pero sabes tambien como yo que hay muchos episodios que dan verdadera vergüenza ajena en la última etapa de la serie.