Es cierto. Cuando la compré, ya posteé que la revisé por encima y se veía muy bien, además de hablar de los sobresalientes extras.
Pero resulta que, además, el viernes decidí (en lugar de ver el enfrentamiento Patiño-esteban) ponerles a mi familia esta película para después de la cena.
Qué dos horas (de diez a doce) tan gloriosas de cine.
Parecía una película de estreno, de lo bien que se veía. Pero incluso, me llamó la atención, todavía más, la pista de audio en castellano. Muy claros los diálogos, y un sonido estupendo.
Un detalle revelador. En el momento en que el vecino dispara al aire (no digo más), a mi padre le pilló dormido. Se despertó sobresaltado, mascullando palabras de susto.Le tuvimos que calmar, claro.
Nunca había visto la película en todo su esplendor como con esta edición. La calidad desde luego, no solo me asombró sino que me provocó aún más emoción. Porque que la música maravillosa de Bernstein (creo) suene tan bien ayuda a que se te salten las lágrimas, sobre todo en TODA la parte FINAL.
Amigos, una edición SOBRESALIENTE.Como bien se dice, hay que tenerla sí o sí. Son este tipo de ediciones las que le dan caché a una colección que se precie de serlo.
![]()