Cierto.
Versión para imprimir
Cierto.
Pues lo que necesitéis el castellano ya podéis daros con un canto en los dientes porque, visto los antecedentes, yo pensaba que incluirían el Trailer y tirando.
Todo ésto siempre y cuando la imagen sea de calidad, algo por lo que no pondría la mano en el fuego teniendo en cuenta los antecedentes de esta gente.
Que coño quereis por 30 míseros euros...?¿
En fin....
Ojalá venga con español por otros lugares...
Un saludo.
Extras de la edición USA:
* The Expendables: Ultimate Recon Mode: in-movie BonusView where Stallone and the other Expendables provide a multi-layered, all-access look at the making of the film as it runs (BD-exclusive)
* Audio commentary with Sylvester Stallone
* ComicCon 2010 panel (BD-exclusive)
* Inferno: feature-length making-of documentary (BD-exclusive)
* From the Ashes: Post-production documentary
* Deleted scene
* Gag reel
* Marketing archive, including trailers and TV spots
* Metamenu remote and BD Touch enabled
* D-BOX motion control enabled
Para los despistados como yo, ¿la USA es libre? ¿Subtítulos? ¿El DVD trae subtítulos?
Gracias!
Se la va a comprar en España a 30 euros Rita la cantautora. :burning
Me pillaré la versión USA si es libre, y si no, pues esperaré a que la rebajen a 10 €. Más no se merece esta gente por semejante miseria de edición. Asco de distribuidoras españolas, coño!! Podían poner un poquito de amor por lo que hacen!! Luego si no venden una mierda, la culpa a la pirateria, que siempre es muy socorrido culpar a los demás de las consecuencias del trabajo chapucero de uno mismo.
Es que si pueden venderte esos extras unos meses o un año más tarde otra vez en una edición 2 discos o llamándola coleccionista, para qué te los van a meter de primeras?? más pasta se sacaran estos pájaros... es así. :xploto
A mi esta gente me ha metido un gol un par de veces, pero ya no mas... En casa nos estamos aficionando a verlas en vose. Así que en cuanto pueda me comprare un reproductor libre de zona, y pasare siempre que se pueda de las editoras españolas. Entre 1080i, audio original mutilado, carencia de extras, exceso de brillo, es como jugar a la lotería y que te toque siempre...
Kamaxou, lo mejor que haces. Es el consejo que yo siempre doy pues no creo que las distribuidoras patrias, así como multinacionales locales, vayan a cambiar su política a corto-medio plazo.
La verdad es que el trato que reciben las películas menos comerciales (y algunas supercomerciales, véase Gladiator) en España quema un rato. Un reproductor libre no es mala idea, no...
De esta distribuidora ni un peli mas...... Paremosles los pies ya de una vez. No son mas cutres porque no pueden.
He encontrado varias versiones que me gustaria saber si vienen libre de zona y si traen castellano o subtitulos aver si saveis algo:
La primera es esta con 3 discos--> http://www.amazon.co.uk/Expendables-...4&sr=1-1-fkmr1
Y la segunda encontre la imagen en el foro de Sly y ya le he preguntado donde encontro la imagen al usuario que la a colgado aver por cuanto sale y saber exactamente lo que trae para poder comprarla ya que me da igual que no sea libre de zona me la quiero comprar igual:
http://www.jbhifionline.com.au/image...les-bluray.jpg
Está bien guapa, si la calidad fuese buena, aun estaría más guapa :lengua
La de Amazon tiene buena pinta y con la zona no va a haber problema. Ojalá traiga aunque sea unos subtítulos en español. La otra tiene demasiada pinta de plástico malo pa mi gusto. XDD Es de Australia, por si te interesa.
http://www.jbhifionline.com.au/dvd/d...uxe-set/578479
Segun Zonadvd se retrasa para Enero 2011. :bigcry
Pues por si leen estos foros los de Emon...
A ver, EMON, si quieres mis 30 euritos, yo quiero hasta el último de los extras que aparecen en la edición americana, un master de vídeo impecable, sonido HD y que queméis en la hoguera al que ha perpetrado semejante bodrio de portada, que no es fea, no, es horrorosa.
Si no se cumplen mis exigencias, mi dinero irá a parar al Steelbox de Amazon UK. :cuniao
No contéis con que alguna edición de fuera lleve castellano mientras sea Emon quien la distribuya aquí. La edición USA si lleva subtítulos en español, pero está bloqueada y la edición de UK puede que si lleve subs, pero al ser también de Lionsgate es posible que también esté bloqueada.
La uk puede estar bloqueada, pero a no ser que inventen una zona nueva para ellos (lo mismo en siguientes formatos se lo planteen para evitar que compremos allí XD), seguirá viéndose en nuestros reproductores.
Lo del doblaje, yo ya lo doy por perdido, eso sí. Muy raro seria que alguna edición lo tuviera, pero ojalá nos llevemos una sorpresa como con Planet terror/ Dead proof. Si no, pues a tirar de subs y esperar a que la española esté al precio que merece: 10 €.
Yo esta pelicula no puedo verla subtitulada estoy muy acostumbrado al doblade de Sly y prefiero no importar esta pelicula sino trae doblaje cosa casi segura, si pudiera ver alguna de sly subtitulada seria la de maximo riesgo que no me gusta mucho el doblaje que trae la española.
Esto es cosa de Wide Pictures, que han querido darle la edición en dvd y blu-ray a Emon en vez de a Universal que junto con la primera han sido los que la han distribuido en los cines. Si esto hubiera sido así otro gallo cantaría...
Pero es que por acuerdo Wide Pictures le da a Emon la distribución en DVD y BD de sus títulos,muchos criticais a Emon por esto y por Two Lovers.
Pero recordar que tanto Los mercenarios como Two Lovers lleva Wide Pictures su licencia,por lo que el material es cosa suyo,y no estan en una situación económica que se les ueda pedir mucho.
DVDFULL que circula por la red de la pelicula en latino.
La Portada del DVD:
http://i976.photobucket.com/albums/a...ibles_2010.jpg
Menu principal:
http://i976.photobucket.com/albums/a...-principal.jpg
Menu de escenas:
http://i976.photobucket.com/albums/a...nu-Escenas.jpg
Menu de Idiomas:
http://i976.photobucket.com/albums/a...-de-Idioma.jpg
Menu de extras:
http://i976.photobucket.com/albums/a...bam/Extras.jpg
Una información muy valiosa en el hilo del blu-ray. Gracias.
Como era de esperar la USA bloqueada (y supongo que a la UK le quitaran los subtitulos en Español)
En España sale el 1 de Diciembre, confirmado 100% y de primera mano. Os lo aseguro.
Saludos.
Despues de leer este análisis, creo que aún perdiéndonos cosas valiosísimas, si los extras a los que Emon llama "Como se hizo" y "Entrevistas" son estos de la edición USA, no estarán mal del todo:
# Comic Con 2010 Panel (1080i; 45:29) a fun interview segment with the principal stars.
# Inferno: The Making of 'The Expendables' (HD; 1:31:42) a nicely in-depth look at the history of this project, including Stallone's own admission that he's past the days of carrying an action film by himself.
Pues parece que tienes razon, finalmente para el 01/12
http://cine.fnac.es/a409704/Los-merc...45684018248704
Un saludo
Si es que es muy bueno tener infiltrados en Fnac, jejjee
El mismisimo Stallone se pasó por mi Fnac a decirmelo. :cuniao
Y no me llamaste? no te lo perdonare nunca :bigcry .
Bueno pues muy buena noticia por lo menos para mi que soy fan de Sly como algunos sabreis. Los extras si es lo que duran eso como dice Jinete Fantasma estaran bastante bien solo espero que si traiga subtitulos como seria obvio pero yo ya me espero cualquier cosa.
Ahora recemos para que el brillo sea el adecuado y ya podremos estar tranquilos :D