
Los mercenarios (The Expendables, 2010, Sylvester Stallone) y secuelas
No podemos conectar con Amazon
Los Mercenarios
The Expendables | Sylvester Stallone | savor | 2010
Lanzamiento Blu-ray
01-12-2010
Pistas de audio
- DTS HD Master Audio 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Español
- Dolby Digital 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Catalán
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Catalán
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
Re: Los mercenarios 2 (The Expendables 2, 2012, Simon West)
Estuve probandola hace unos días, y para mi si es un disco casi demo. Estoy situado en el otro lado de rantamplan, y más cerca de Trek (aunque vamos a salas XX distintas, yo no me metería en un cuchitril que no proyectara al menos en digital).
Para mi es más difícil reproducir el material original, sobre todo si tiene una imagen comprometida, que volcar los archivos digitales de Avatar o similares. El blu-ray, o al menos como lo entendemos en este foro (ediciones BD, no "hardware") ha de ser pensado para ver cine, sea Avatar o sea Expendables. Para lucir (exprimir) la pantalla, no hace falta usar una película, mejor los documentales o discos test que proyectan en las ferias.
De cualquier modo, también en el cine se percibía que muchos primeros planos estaban suavizados, lo cual es normal, habiendo tantos agentes de por medio que podían decir "mi chico no puede estar más arrugado que fulanito". Pues hale, se suaviza la imagen y todos contentos.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro