La edicion en DVD es una gitanada, ahora no se cual comprar, es que pagar 30 euros en BR me parece un Atraco
The Goonies | Richard Donner | Warner | 1985
02-11-2010
-- datos por confirmar --
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
La edicion en DVD es una gitanada, ahora no se cual comprar, es que pagar 30 euros en BR me parece un Atraco
Welcome ... to the World of Tomorrow !
El videocomentario de la edición alemana sí viene subtitulado en castellano.
Pues no tiene subtítulos en castellano cuando habla bocazas, supongo que porque habla en castellano, los subtítulos que sí tiene son quemados en inglés. Lo del comentario, pues ya lo ha dicho el amigo Han. Si hay alguna cosilla más que queréis saber, pues decirlo y se mira.
31 euros que cuesta la de usa,son tantas ediciones las que me compraria que necesitaria un jornal
Ya he echado un vistazo a mi edicion española de los goonies recien comprada.El formato es inferior al de USA.Lo que me ha sorprendido son los subtitulos en castellano del audiocometario,estan borrachos en warner?Libretos en ingles,etc... De todas formas no podia esperar masssssssssssss.Un saludo
Alguno de los afortunados le hace una sesión de fotos a la peliculapliiiissss
![]()
011001011101110101101011
Mis peliculas: http://c.mymovies.dk/alonne
El dvd es el mismo editado tiempo atraaassss..... o sea pelao y los extras del bluray los de toda la vida
Última edición por Patxi73; 04/12/2010 a las 16:01
El subtitulado es debido a que es un VIDEOcomentario. Si no recuerdo mal, había fragmentos en los que en PiP se veía a los protagonistas. No es un audiocomentario clásico. Warner sigue con su regla habitual.
Los Goonies ****1/2
Sorprendentemente, se ve mucho mejor de lo esperado O_O, dadas las capturas que circulan por internet. de todos los blu-rays de "clásicos ochenteros" que ya tengo, diría que este es el que mejor se ve.
El sonido muy bueno también.
Como cosa curiosa (y negativa) no hay menú de acceso a escenas, la película empieza directamente. Y en las frases que suenan en italiano, no hay subtítulos en castellano, solo en inglés.
Sobre la edición, a mi me ha encantado. Es cierto que falta el juego de tablero y que la presentación es mejor la de USA, pero bueno, yo estoy contento con la compra.
No hay subtitulos en esa escena??,si no recuerdo mal,en el dvd,si que lo tenia,no?ahora no recuerdo,lastima que no tenga el dvd a mano para comprobarlo,y me parece graciosa esa escena,porque si lo pones en vose,realmente no le esta hablando en italiano,si no en español!!
Mas fotos en Coleccionismo por si a alguien le quedan dudas, aquí
![]()
Yo recuerdo que el dvd tenía subtítulos en castellano para la frase de Bocazas en italiano. ¿Ahora el blu ray español no los trae? esto está cada vez mejor.
Comprada en MM Alcorcón a 27'99€ la edición coleccionista.
Tenían a la vista como 15 unidades en un estante donde habitualmente tienen DVD's, junto con las Ediciones Titanium en BD de Warner, asi que no os despisteis.
Decir que la caja no abulta más que la EC de Se7en.
Aun ni la he desprecintado, pero vamos...que esta noche mismo os comento algo.
Un saludo
Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)
pero el blu aleman doblado tambien llevaria el comentario subtitulado, no?
Que yo recuerde en el dvd, en el doblaje en castellano Bocazas hablaba con la niñera en italiano, mientras que en la versión original lo hace en castellano, es algo con lo que nos estuvimos partiendo los colegas cuando la vimos por primera vez en dvd.![]()
Lo del castellano pasaba también en VHS y en el cine. Lo recuerdo perfectamente en ambos casos, cuando la madre le decía a bocazas lo de "no habla una sola palabra de castellano". Una adaptación forzosa del doblaje (para que no quedase la más carcajeante situación de Encuentros en la tercera fase, donde todos hablaban en español y nadie parecía entender al otro).
Llega un momento en la vida de todo hombre en el que hay que levantarse del sillon .... y matar unos cuantos zombies.