Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
Comprada hace unas semanas y vista anoche en versión original con subtítulos en español, paso a comentaros de forma muy breve lo que me ha parecido.

IMAGEN:

La imagen me ha parecido notable en líneas generales aunque en algunas escenas me ha dado la sensación de un brillo algo exagerado. Desconozco si es cosa de la edición o la intención de su creador pero es lo que he visto. Por lo que se refiere a esas rayas horizontales de color azul que aparecen en algunos planos, son consecuencia de las lentes utilizadas para el rodaje y en ningún caso es un fallo de la edición. La textura y los tonos de piel parecen reales y ofrecen un detalle magnífico.

SONIDO:

Con respecto al sonido, la pista DTS-HD Master Audio inglesa ofrece un buen rendimiento en todos los altavoces. He apreciado la contundencia del canal de graves aunque después de leeros me lo esperaba bastante más descompensado y afortunadamente no ha sido así. Vamos, que hay muchos más graves que otros títulos pero nada desorbitado. El único pero está en los diálogos, donde he notado ese bajo nivel del canal central que algunos comentáis. El resto de altavoces ofrecen un excelente rendimiento con una espacialidad, separación, dinámica y contundencia muy buena.

Saludos, El Nota.
Opino igual. La edición no me ha parecido tan desastrosa pero está claro que no está a la altura de lo que se exige cuando cuesta lo que cuesta.
Desde luego que si llegoa a saber que hay otra mejor, no la hubiera comprado a su precio. Lo que pasa es que con el2x1 pasado, la cosa cambia.
Saludos