Looper | Rian Johnson | Aurum | 2012
12-03-2013
Español, Inglés
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
No me refiero a eso, me referia a si el master, el de video era realizado por la propia Aurum o lo ha comprado.
Por ejemplo los masters de Emon es muy facil saber que son realizados por ellos mismos ya que muchas veces, si no la mayoría, los textos en pantalla aparecen en perfecto castellano (caso de Sherlock por ejemplo, o los subtítulos quemados en las pelis de Millennium).
Aurum no comparte ediciones con nadie ya que son nacionales, pero el master pueden hacerlo ellos mismos a partir de una copia de cine o comprarlo al propietario de los derechos. Lo que es claro es que no es el mismo master de USA, pero puede ser que se lo haya comprado a un distribuidor europeo, y mas ahora que forma parte de una gran empresa de distribución como es eOne.
No lo he visto por el hilo, así que lo confirmo de primera mano (me llegó ayer): el disco USA incluye subs en español en la película. Apenas los probé, por lo que no puedo decir si son muy latinos o no.
Los extras tampoco los probé, pero si la contraportada es correcta, los extras tendrían subs en inglés. El disco USA está bloqueado a Region A.
Los extras de la Usa confirmo que no tienen subtitulado en español. Ultimamente sony no los subtitula en usa.
Vista la edición USA anoche, y la pista en V.O. codificada en DTS HD Master Audio 5.1 es muy, muy buena: contundencia, potencia, direccionalidad, con buena distribución entre los canales, etc... La calidad de imagen me ha parecido también buena: con altos niveles de detalle y definción, y un buen contraste. Los negros me han parecido buenos, y no he visto defectos de compresión o errores en la codificación de la imagen o aplicación de algún filtro. No creo que sea material DEMO, pero sí muy bueno. De todas formas, no vi la película en cine, así que no sé como de fiel será el disco.
Los subs españoles son bastante aceptables. Tienen alguna cosilla que otra, pero se siguen sin problemas y no hay ningún modismo latino exagerado. Los subs ingleses, tanto para sordos como "normales" son bastante buenos y fieles.
A mí me llega hoy la cajota francesa. Si luego tengo tiempo, subo unas fotos.
A mi la cajota francesa me llega el miércoles según Amazon.es, la española ya la tengo en Correos esperando.
Esperando las impresiones de Doe Lecter a ver si merece la pena.
= = = = = = = = = =
Recuerda mi nombre...
Pues sí que merece, sí. Aunque tiene detallitos... La caja mola, el steel a mí me gusta (aunque es mejorable por donde ya sabéis), el póster está muy bien y el reloj es estupendo. Y va numerada (aunque en la hoja de características). Le falta también una imagen en la parte de atrás, peeeero...
Aquí tenéis la ficha.![]()
La edición metálica de Looper acaba de entrar en el 2x1 del Fnac según acaba de poner mubis en su cuenta de twitter para aquellos que todavía no la hayan comprado.
También entra en el 3x2 de ECI (Argo, no)
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Pues pillada en el 2x1 a un precio imbatible, así da gusto.
Muchas gracias por el soplo, kurek!
Qué razón tenéis con lo de los graves, por dios... Aún no la he visto completa pero por lo oído aquí quería comprobar y es tremendo, incluso poniendo graves al mínimo noto como retumba el suelo (y mi equipo no es ninguna caja de truenos precisamente..., no me quiero imaginar con un equipo medio decente cómo sería eso).
En cuanto a la imagen sin comparar con otras versiones de otros países desde luego parece muy satisfactoria, aunque pueda ser algo más clara que lo que he visto que es la americana desde luego no parece algo exagerado, yo diría que sin tenerlas cara a cara no me habría dado cuenta. Como digo eso sí, ha sido vistazo rápido con algunas escenas sueltas y demás, en un visionado más largo quizás opinaría diferente.
Última edición por Komond; 13/03/2013 a las 03:03
Cajota francesa y edición española recibidas. La caja esta bien pero no entusiasma, muy lejos de, por ejemplo, Inception o Black Swan (desde mi punto de vista de referencia, con una calidad de materiales excelente). El reloj me ha recordado un poco al que me venia en una edición china de The Prestige pero con un poco más de calidad. Podrían haber incluido algo más, la BSO, unas postalitas, se ve algo vacia.
= = = = = = = = = =
Recuerda mi nombre...
Para mi, por 45€ de PVP es una edición muy decente...
Reportaje fotográfico steelbook español
Mas fotos giftset limitado y numerado francés
![]()
Vista ayer la edicion española en castellano, y si bien es cierto que hay diferencia en cuanto al volumen de los dialogos respecto a los efectos sonoros no me parece tampoco tan exagerado....pero si es cierto que mejor no verla a las 12 de la noche porque hay moemntos en los que el subwoofer trabaja de lo lindo.
En mi opinión muy buena calidad de imagen, el sonido atronador, el steelbook precioso y la película me ha parecido de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo y además está a muy buen precio. Imprescindible.
Pues me ha gustado la película y quiero comprarla pero solo veo la edición metálica, se sabe si saldrá la edición normal ya que me gusta tenerlas todas en el mismo formato y no tengo ninguna metálica.
Por cierto esta película hay que entenderla bien si no parece que la trama es imposible.
No he dicho nada pedida en el 2X1 del Fnac, por ese precio como si quiere ser de hierro.
Última edición por Kurt Wagner; 15/03/2013 a las 10:15 Razón: Mensajes seguidos
Comprada la caja de sardinas que vende MM por algo más de 18 euros (me prometí no gastarme tanto en un BD Grrr.) Eso si por fuera el steelbook me encanta. Me lo he pasado bomba viéndola. Por primera vez y con asombrosa pista de audio en V.O. e imagen buena, pues lo dicho: una buena experiencia de cine como es debido y en mi propia casa. Creo haber leído aquí mismo que se ha editado con más calidad de imagen en Usa pero vamos, que no he notado nada "raro". La pista de audio en castellano para otra ocasión. Saludos
Última edición por JAIME 1967; 14/03/2013 a las 22:02
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
Entonces, lo que se decia del bajo volumen del canal central y graves excesivamente altos, ¿sigue estando igual en la version de venta?
Creia que era solo en la de alquiler y en la de venta lo arreglarían.
Mi sala de Cine: http://mundodvd.com/showthread.php?p...72#post2186472
Proyector: EPSON EH-TW7400
TV: Samsung 55MU9005
Receptor: Marantz SR5011
Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
Fuente: TV 4K
Servidor: NAS WD MyCloud EX4100 de 40 TB
Consola: XBOX One X
TiVo 4K Vodafone TV Fibra
Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue
Proyector: JVC RS2100,MSI GEFORCE RTX 4070 TI,
ZIDOO 3000 PRO, ZAPPITI ONE 4K HDR, Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Señores, por si a algún madrileño le interesa, ayer ví en el Cex de Tetuán unas 10 copias del steelbook patrio de Looper, a 15 euros.
Equipo
Televisor: LG OLED 55 BX"
Blu Ray Player: Sony S470
Receptor: Denon AVR-1713
Audio: Polkaudio TSi30 (Columnas TSi300, surround TSI100, central CS10 y SW PSW110)
Lo más importante: Pasión por el cine.
Entra en el 3x2 de ECI, verdad?
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator
Al final ha caído el steel con el 2x1 de la fnac, la veré esta noche, pero tras leer un análisis en ****************.com os precunto: ¿Alguien ha notado ese desfase del audio en el minuto 52 como dice en dicho análisis? Y si es así, ¿es muy molesto?
Gracias de antemano y un saludo.
El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar. Objetivo. Imparcial. JUSTO