Repo-Men: 4.5
Pantalla de 50 pulgadas Samsung.
Versión para imprimir
Repo-Men: 4.5
Pantalla de 50 pulgadas Samsung.
Scream - Vigila quien llama: 3.5*
Scary movie: 3*
Kick Ass - 4,5
Scott Pilgrim contra el mundo - 4,5
TV Led 37"
- Cowboys & Aliens: 4.7* (Sony LCD 32" Full HD)
Edito: Puse 5, pero me lo he pensado mejor y no, pero por poco.
Arrietty y el Mundo de los Diminutos: 5* :agradable
El Exorcista. Director's Cut: 4,3
- La Vida en Juego: 4.5* (Sony LCD 32" Full HD)
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) ------------------------ 4
Samsung C9000 55"
Destino Final 5: 4,8
- Danny, the Dog (USA) --------------------------------------- 4
La vida es bella ***1/2
Copland (1997) Ed.USA
Imagen ---> **** No vi la película en cines, por lo que mi puntuación es sobre la calidad técnica en sí del BD, y en mi opinión es un buen trabajo. Los primeros planos son excelentes, pero no es un título que destaque por su nitidez y definición extremas. La reproducción de colores es muy buena, con negros excelentes. Alguna secuencia adolece de una calidad menor que el conjunto de la película, con más grano y una imagen algo más suavizada, pero a mí me ha parecido más propio de las condiciones de rodaje que de errores en la traslación al BD. El máster está impoluto, salvo un plano que me ha parecido ver una manchiiiita blanca durante unos frames.
En reusmen, una muy buena imagen, y si Emon o quien sea que tenga los derechos tira de este máster, no defraudará.
Sonido ---> ***/2 Sólo hay una pista de audio, en inglés obviamente, y presentada en DTS HD Master Audio. No suna pista espectacular, ya que es una película basada sobre todo en diálogos, pero es resultona y cuando tienen que actuar el subwoofer y los altavoces surround, ahí están. Para la película que es, cumple a la perfección. Eso sí, hay una secuencia en la que la voz del personaje de Ray Liotta tiene peor calidad. Son unos segundos y tiene pinta de ser una de las partes extendidas, y no habrán podido restaurar el audio como Dios manda. Repito, son sólo unos segundos, pero se nota.
Por cierto, los subs españoles se pueden seguir sin problemas, aunque hay alguna expresión traducida literalmente y está la típica suavización de tacos.
- SUPER 8
Imagen 4,5
Sonido VO 5. VC 3. (Infame pista de audio en castellano) Imprescindible verla en VO.
LED Samsung C6000 40"
Contact ............ 4.5
sorprendentemente buena calidad de imagen, la esperaba peor
Armageddon: 5*
- Boardwalk Empire ( Serie TV - Temp. 1) ------------------------------------- 4.5
Samsung C9000 3D 55"
El nombre de la rosa............................. 3.5
Me estreno en el hilo con una peli que es un lujazo. Y todo un placer estrenarme con ella aqui...
Arrietty Y el mundo de los diminutos: *****. 5 Estrellas como 5 soles.
Trabajo impecable el de ghibli.
Y en sonido no se queda atras.
True Grit (Valor de ley) 2010-------------------5*
Samsung LCD 40"
Shaun of the Dead (Zombies Party): 4,3
El Rey León 2D **** 1/2
Clone Wars **** 1/2
Bravia 40" LCD
- Ni una palabra ------------------------------------------------ 4
Cowboys y Aliens------5 imagen de referencia
cowboys & aliens-- 5
destino final 5-- 4,5
Linterna verde -- 4,25
LED samsung 40 b7020
- Enemigos Públicos: 4.5
Sony LCD 32" Full HD