TERMINATOR 2: JUDGMENT DAY (1991, TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL) de James Cameron.
Edición en 3-D.
StudioCanal.
A pesar de trastocar el aspecto visual de la cinta original alterando drásticamente la colorimetría (con notable virado hacia el azul en buena parte de las escenas) la edición en 3-D de este clásico del cine de acción (y de ciencia ficción) de los '90 muestra un notable esfuerzo en el transvase al cine en relieve, donde destaca especialmente la extraordinaria profundidad de campo que se mantiene a lo largo de todo el metraje así como las numerosas escenas donde los personajes se colocan en el centro de la imagen y apuntan sus descomunales y futurísticas armas hacia el centro de la pantalla donde parecen salir de la pantalla.
La edición no incluye audio ni subtítulos en castellano, sólo inglés, francés y alemán. Curiosamente, mientras el inglés y el francés vienen en 5.1 DTS-HD Master Audio, el alemán lleva un 7.1.
Por supuesto, incluye la versión original (sin alterar, ahí podemos apreciar las profundas diferencias con la versión en 3-D), la Special Edition Version y la Extended Edition Version.
Resumiendo:
4 *