Próximamente en Blu-ray, de la mano de A contracorriente...
Próximamente en Blu-ray, de la mano de A contracorriente...
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Logo de Cohen, así que master 4K restaurado en 2018.
Un Ivory, con sus refinamientos y sus formalismos, es siempre bien recibido.
"It's a hell of a lot easier to shoot color than it is to shoot black-and-white; don't ever let anybody tell you different" - John Ford
15 de febrero.
Preventa en Amazon.es por 17,55 €: https://www.amazon.es/Bostonianas-Bl...d%2C85&sr=1-18
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Visto por fin el Blu-Ray de esta estupenda película.
Los resultados son.... muy irregulares. Por una parte, la representación del grano cinematográfico, su textura y el detalle fino son magníficos. La colorimetría es solida.
¿Entonces?. Pues los niveles de negro. No solo FLUCTÚAN durante toda la película (pasando, por ejemplo, de un plano donde son impecables a otro donde son azulados o con un tinte purpura/marrón), sino que incluso muestran a menudo artefactos en las zonas que deberían ser negras del todo pero no lo son.
Esto es lo que le impide ser una edición magnífica.
Una pena.
Última edición por Branagh/Doyle; 01/02/2023 a las 23:27 Razón: Errata
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.