Pero qué poca vergüenza.
Delirante.
La justicia en España da pena y delincuentes como estos se permiten el lujo encima de vanagloriarse. Y vienen creciditos.
Ya le llegará el karma.
Pero qué poca vergüenza.
Delirante.
La justicia en España da pena y delincuentes como estos se permiten el lujo encima de vanagloriarse. Y vienen creciditos.
Ya le llegará el karma.
Dice el mentiroso que pagó 20.000 euros por "Perdición" en 2009. Una película de 1944.
Se inventa un montón de datos, dice que en 2009 ya había muchas ediciones ilegales poque la ICAC ya daba números de licencia solo con un fax y que le jodieron mucho negocio. Se justifica en base a eso, "que desde años atrás, en 2009, ya había editoras piratas" burlando títulos que el pagaba 20.000 euros por título JAJAJAJ
Venga ya fantasma, que el mercado de 2009 como mucho tenía ediciones de casposas editoras de títulos de dominio público, las piratadas las empezaste tú!!
Un par de cositas.
Y ¿que tiene que ver que la película sea de 1944? ¿Acaso los titulos pierden valor con el paso de los años? En ese caso las primeras películas de Chaplin deberían estar tiradas de precio y no son precisamente de las baratas.
Y si, en 2009 ya había películas piratas, porque ya las había con el DVD. Que yo sepa La Vida de Brian nunca se ha editado legal en este país, no en DVD ni en BD.
Y lo de Perdición podría no ponerlo en duda. Hay una edición de Perdición de Suevia y Resen, en caja metálica en DVD, con sus logos, el logo de Universal, el copyright de Paramount un el texto de que está licenciada de Universal y un intermediario (como hace Hollywood Classics por ejemplo) y disponible en España exclusivamente a través de Suevia.
Última edición por tatoadsl; 01/07/2024 a las 10:30
El que lo ha puesto en duda has sido tu, por lo que debes tener información, así que ilustranos a los demás, comparte tus conocimientos.
Es que de todo lo que dice probablemente sea lo más cierto. En aquella época resen editaba legalmente ella misma y con la distribución de Sueva films. Encaja perfectamente lo que dice porque poco antes fue cuando empezaron a salir editoras casposas. Y yo siempre he sospechado de L'Atelier. Tanto en esa colección como en otras de otros géneros que editaban.
Lo del Ministerio es cierto, por cierto. Se cambió la forma de proceder. Por eso digo que dice cosas interesantes, pero es que es un cachondeo como blanquea sus métodos para editar en estos últimos años.
Lo de los tres montadores es una peli de pajares y esteso. Por no hablar de que trabajan con un ilustrador para las carátulas, ahí sí que pongo en duda su palabra. Jajajaja.
Última edición por 180 grados; 01/07/2024 a las 12:48
Por eso digo que lo de Perdición precisamente, viendo aquellas ediciones, y posiblemente de otros títulos, editados a medias entre Resen y Suevia no lo pongo en duda, pero es ese supuesto juicio de disputa de derechos con otras editoras lo que utiliza de justificación y que explica muchas cosas desde entonces hasta ahora.
Y que no tiene justificación. Es decir, edita una película que ha pasado de la Canon a MGM porque MGM se quedó con la Canon y como el no ha visto los contratos entre Canon y MGM pues a tirar millas y sacar tajada.
No me vale.
Es como si ahora empieza a editar titulos de Fox porque no ha visto el acuerdo de compra entre Fox y Disney. O editar Star Wars porque no ha visto el acuerdo de compra de Lucasfilm por parte de Disney.
Esto de los acuerdos de distribución y quien tiene los derechos ya se ha contado más veces, que cuando llevas a juicio a alguien no se trata de demostrar que los derechos los tienes tu, se trata de demostrar que el otro no los tiene, y esa es la parte complicada, y por eso las distribuidoras pasan de meterse en estos berenjenales.
La carga de la prueba RECAE en el que afirma y no en el que lo pone en duda.
Por eso este jeta campa a sus anchas.
Me he fijado que pone errores de lanzamientos muy concretos de otras compañías para magnificarlos y así justificarse.
Puro relativismo moral y sinvergonzonería nivel Godzilla.
Última edición por Chimera; 01/07/2024 a las 12:51
Como en toda corrupción, se precisan los dos lados de la ecuación para que funcione: corruptores y corruptos.
Seguro que muchos compradores de Resen que adquieren sus productos en comercios legales ignoran por completo la naturaleza ilícita de los negocios de Resen y no tienen motivo alguno para cuestionárselo; pero todos sabemos que otros muchos –probablemente más– son perfectamente conscientes de que están comprando productos piratas, pero los compran porque "es lo que hay", o "es que, si no, me quedo sin ella". Muchos que frecuentan estos foros.
Muy españoles y mucho españoles.
Yo era uno de esos compradores. Era.
De todo se sale, incluyendo comprar basura.
Un tema interesante que no se ha hablado, ha sido el tema de donde salen los masters que utilizan. Porque una cosa son los derechos de una película y otra la de los masters. Supongo que Arrow o similar no les tiene que hacer gracia que utilicen los masters que ellos han remasterizado, con la pasta que ello conlleva.
Y si, yo adquiero muchos de sus títulos, pero tras esa charla, aun no doy crédito que algunos defiendan su legalidad.
Eso sí, como buen español coleccionista, compro todo lo que me apetece, que en mi caso no es poco![]()
Última edición por Trek; 02/07/2024 a las 03:36
El basuras este llega a quejarse de que "no se valora la calidad de imagen, ni audio ni subtítulos".
Es de un jetismo atroz.
Chorizea los bdremux de internet, pilla los subtítulos hechos por aficionados al cine en webs de subtitulado, roba los archivos de vídeo de las ediciones americanas, coge los audios de vhs de internet (ni siquiera se molesta en comprar otros vhs con mejor calidad de audio que lo que hay por internet)...
¿habéis visto cómo le jalean en los comentarios en youtube? ATROZ.
Años intentándolo...