Las mujeres son muy volubles, el ejemplo de tu tía es perfecto, demuestra la ingeniería socialista (1984) y el aparato propagandístico y la maquinaria de votos que supone el tema de la violencia de género. Con lo sencillo que era hacer cumplir la ley tanto si la víctima es hombre o es mejor, pero hay intereses ocultos.
Tu tía, al igual que muchas mujeres de su quinta que nunca fueron obligadas a convivir con un hombre ni a ser domesticadas, se ha apuntado al carro del victimismo. Y eso incluye, detestar todo lo que en una época te gustaba mucho. No solo con Pájares y Esteso, seguro que les comentas las películas de Meg Ryan y Tom Hanks y empiezan a sentar cátedra sobre el patriarcalismo de Tom Hanks y la posición sumisa de la Ryan.
Basta ver en este foro, ni una sola mujer comprando formato físico... en cambio abrí un post de política en outlaw y de repente me sale una que jamás había visto en los 10 o 12 foros de mundodvd en los que participo, una usuaria con miles de mensajes pero todos en el contenedor de la política o "lo que has visto en el cine la semana pasada".
Pero en la vida real no me oculto y digo lo que pienso, la semana de las elecciones generales una mujer del trabajo me empezó a chillar porque sabía que iba a votar a quien iba a votar y era como ver a Linda Blair en "El exorcista". Aguanté la templanza y me reposicioné en mi derecho a votar.