Lo importante,cuando sale Pánico en el Estadio.
Jodeeeeeerrrrr. Jajajajajajaja
Vamos a adelantaros algunas cositas en
3... 2... 1...
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
De CHACAL ya tenemos lista la carátula con la ilustración completa de David Ribet, a la espera de la aprobación final por parte de Universal Pictures respecto a si se puede dar crédito o no a Edward Fox en la portada (cuestiones contractuales).
También nos queda recibir el audio comentario exclusivo que acompañará la película.
Y luego ya cerrar autoría, replicación y buscar fecha de lanzamiento.
Aquí va un avance
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
La funda slipcover de PÁNICO EN EL ESTADIO finalmente incluirá en la parte frontal el reclamo sobre la inédita versión extendida de televisión...
...mientras que en la carátula interior se mantendrá la portada con la ilustración de David Ribet sin alterar y el reclamo estará en la contra portada.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Impresionantes aportes Reel. La espera vale la pena.
Sin prisas, que tengo mil cosas que comprar.
¿Se saben fechas de estos dos lanzamientos? ¿Alguno será antes que acabe el año? ¿O habrá que esperar a 2022?
Este año ya no vemos La Sombra que pena le tenía ganas 😢😢😢
Yo ando esperando algunas como agua de mayo, otras algo menos, y otras me interesan menos. Pero simplemente, cuando salgan saldrán, me interesa más que cuando lo hagan sea en las mejores condiciones posibles.
Yo con que alguna como Razas de Noche salgan durante los próximos 3 años ya voy bien jejeje
Solo se que no se nada... o ni eso X-D
Precisamente, con el detalle de la necesidad de que el estudio apruebe un crédito en la portada, nos han dejado caer que "Pánico en el estadio" no podrá avanzar hasta que desde USA les de la gana de responder en un sentido u otro.
Creo que pedir fechas concretas es perder el tiempo. Hasta ahora, ReelOne han ido anunciando normalmente con un escaso margen de dias os semanas la fecha concreta de cada futuro lanzamiento. Y vistos los detalles como el de ese crédito, se ve que esos retrasos se dan por obligaciones contractuales.
Iniciando comprobación rutinaria del sistema:
-Nivel de ilusión con los lanzamientos de Reel One: Intacto.
-Nivel de satisfacción con la profesionalidad invertida en los lanzamientos anunciados: Total
-Satisfacción por las respuestas sobre las razones que justifican el retraso de una edición: Total.
-Satisfacción con las ilustraciones exclusivas que hacen una edición especial y distintintiva con respecto a otros países: Total
-Nivel de paciencia del sistema: Elevado.
La comprobación del sistema ha finalizado y se han encontrado: 0 fallos.
Conclusión del análisis:
-El sistema encuentra que la espera está justificada y que repercute en un incremento positivo de la calidad del producto deseado. Parte del retraso viene dado por caracterísitcas circunstanciales propias de los cauces profesionales que implican trámites burocráticos.
>
Última edición por Brundlemosca; 12/11/2021 a las 11:30
A ver, esto es una exageración maxima, perdona. Que habían 11 títulos previstos para este año de los cuales sólo han salido 3. Por lo leído últimamente hay una señal inequívoca que deben ponerse las pilas. Si vamos siempre con la actitud de que son los putos amos estarán siempre con esta actitud dejada. A las empresas hay que exigirles en su justa medida.
A parte de la conclusión del sistema, hay que hacer autocrítica y reconocer que el ritmo de lanzamientos va más lento de lo deseado tanto por vosotros como sobre todo por nosotros.
Y es que nos gusta complicarnos las cosas... Nos hemos volcado con "PSICOSIS 2ª Parte" para ofrecer materiales distintos a los habituales, en este caso tendremos una postal de recuerdo del Motel Bates, un plano de las habitaciones del motel, algunas fotos...
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
No son los putos amos de nada. Sencillamente, yo tengo paciencia y me gusta su proceder. Prefiero tres lanzamientos donde todo sigue un proceso de calidad adecuado, que 20 donde pueda haber cualquier cosa en un disco, licenciado de aquella manera. Además, esos fallos que se les achacan con las carencias con el audio vienen, sencillamente, de que están obligados a trabajar bien, por contrato. Efectivamente, puede que haya VHS's, Betas DVD's, pases de televisión, etc. que se escuchen mucho mejor que lo que ellos han podido conseguir... Pero es que estamos acostumbrados al modo de proceder de Resen y compañía, que toman cosas ya editadas, ripean y trabajan sobre eso. Pero si eres legal, te tienes que ceñir a las fuentes legales que te suministran, léase una copia de la película gastada o cualquier otra fuente que te facilite la compañía licenciataria o sobre la que te de el pèrmiso para trabajar. Tomar un VHS es ripear un trabajo ajeno sobre el que no tienes los derechos, y eso se suele olvidar: cada producto se licencia con unos términos muy precisos y limitados.
Pero, repito, es mi opinión y no trato de convencerte de nada (ni a ti ni a nadie). Está la mía, la tuya y la de decenas más; entre todos, vamos dejando una opinión general sobre quienes se dedican a editar lo que nos gusta. Yo no tengo queja y me gusta todo de ellos, como está el que no tiene queja de Gabita, Resen o Divisa y quiere decirlo. Ya está; entiendo que a muchos otros no os gusten tanto, y vuestras razones tenéis. No os gusta esperar por una iustración que, además, os parece a veces fea: perfecto (sin ambigüedades); no os gusta esperar por la reconstrucción de un audio; perfecto. Son caros: perfecto. Tardan mucho y os molesta: perfecto. Es que no a todos nos complace lo mismo y las cosas nos afectan en modos distintos. Sencillamente, no podemos imponer nuestra idea particular de las cosas como verdad universal; no te puedes tomar mi opinión como un ataque o como querer tratar de sentar cátedra.
Pero si a ti no te parecen tan dignos de elogio, a mí sí, y también tengo derecho a decirlo, ¿no? Además, en cuanto a exigir... Yo creo que lo que estamos legitimados a exigir es una calidad máxima, pero no a marcar el ritmo de producción, pues depende de muchos factores que, personalmente, desconozco (situación financiera, recursos logísticos y humanos, burocracia, etc...), y sobre los que considero prudente no apretar.
Última edición por Brundlemosca; 12/11/2021 a las 13:04
Claro que tienes derecho pero tu anterior comentario hablaba de satisfacción, ilusión y paciencia. Tres términos en los que se refleja que, últimamente, no han cumplido. Así de simple.
Ahora por ejemplo me ha subido un poquito la ilusión por esa postal de Psicosis 2.
Siempre se les ha comparado con Resen, que es una editora piratona y ya sabemos que hacen las cosas mal, pero con la andadura de Ediciones 79, me parece más adecuada la comparación ya que son tiendas similares.
Para mi, el premio a editora del año es Ediciones 79 porque ha cumplido dos premisas básicas: ha cumplido con su calendario previsto y un buen nivel de lanzamientos. Eso por no hablar de las ediciones ultracoleccionistas que ha lanzado. Reconozco lo que es justo y sincero y hay que apechugar a las duras y a las maduras. Si siempre se les alecciona con adulaciones gratuitas y sin razón de ser, seguirán con la misma tónica.
Personalmente, no me gusta ser tan categórico, y menos con custiones que son subjetivas como son la satisfacción, la ilusión y la paciencia. No estamos hablando de licencias, codecs, ratios o criterios más técnicos y, por tanto, objetivamente evaluables.
Por cierto, Ediciones 79 me parece otra editora digna del más alto elogio también, como ya he podido ir diciendo en numerosos posts. Son otro referente, pero trabajan con material distinto y alternativo (serie B o Z), y no con producciones serie A y con una major como Universal de por medio. El 79, de momento, no tiene que estar pendiente de si el actor que hace de Thomas Artelect en Misterio en la Isla de los Monstruos debe de ir acreditado en portada o no y, además, cuentan con su prestigiosa tienda como medio de distribución.
Última edición por Brundlemosca; 12/11/2021 a las 13:16
Yo entiendo la impaciencia por que salgan los títulos prometidos lo antes posible pero el cuidado que ponen en las ediciones y sobre todo los extras no comunes que buscan incluir merecen la pena aparte de que algunos precios se vayan de madre.
Los títulos saldrán cuando tengan que salir, anda que no hay lanzamientos todo el año para ir calmando las ansias y los más interesados en que salgan los títulos son los mismos reel one. claro que se les puede criticar pero si yo fuera ellos (y no hubiera el problema que les pisaran los lanzamientos las editoras bootleg) lo suyo seria anunciar licencia y lanzamiento un par de meses antes a lo sumo y así la gente no va "sufriendo" luego.
Yo espero que sigan con ese detalle y tranquilidad en la preparación de los lanzamientos , las prisas no son buenas y menos por cuatro locos que tenemos pelis pendientes para ver para dos vidas...
y brutal el slip de "la sombra" que es la peli que más espero jaja
newdreamer
Sobre los extras, se entiende el retraso en las ediciones de Psicosis 2, Chacal y Pánico en el estadio por los motivos que han explicado. Pero es que había 11 ediciones previstas para este año y solo han salido 3, de las cuales:
-Todo por un sueño: el único extra es el libreto y el trailer.
-Poli de guardería: el único extra es el libreto y el trailer.
- El silencio de la sospecha: el único extra es el libreto y el trailer.
Entonces, esos extras no comunes que buscan incluir de momento, en este año no se ha visto nada. Yo no alzo las campanas al vuelo hasta que no lo vea.
No se puede decir que hayan cuidado mucho las ediciones que han salido este año en cuanto a extras no comunes para justificar su retraso porque eran 11 títulos, ¡11!. Chacal, Pánico en el estadio y Psicosis 2 son 3 títulos que parece ser se van a esmerar en cuidadas ediciones, pero… ¿qué hay de esos 5 títulos que faltan para completar los 11? ¿No podían haberlos lanzados en edición basica con el libreto y el trailer como han editado estas 3 últimas? A mi hay algo que se me escapa.
La vida no debe de ir tan mal cuando se tiene como preocupación que sólo hemos podido comprarnos 6 películas en lugar de 11 en un año porque la editora no las ha sacado. Que todo lo malo sea eso.