Venga, ya que hemos vuelto al bucle interminable de repetir nuestras "sugerencias" de películas que seguro saldrán, yo me uno y digo la mía: El ULTIMO UNICORNIO por Reel One con muchisimo cariño, y la compro desde que se anuncie, oiga.
Venga, ya que hemos vuelto al bucle interminable de repetir nuestras "sugerencias" de películas que seguro saldrán, yo me uno y digo la mía: El ULTIMO UNICORNIO por Reel One con muchisimo cariño, y la compro desde que se anuncie, oiga.
Te lo dije, soy hombre de palabra.
![]()
Sí, pero oí también que Reel estaba negociando alguna peliculilla de su interés con ITC hace meses, creo que lo mencionaron.
La gente se está hartando de pedir lo imposible, o películas fuera de Universal, cosa que no pasará durante un buen rato, asi que yo también puedo pedir..![]()
Como se lo están currando Reel One,felicidades!!!!
Efectivamente, traeremos seis títulos de su catálogo que ya os anunciamos:
Ábrete de orejas [Prick Up Your Ears] - Stephen Frears, 1987
Alarma en el Expreso [The Lady Vanishes] - Alfred Hitchcock, 1938
Círculo de amigos [Circle of Friends] - Pat O'Connor, 1995
El silencio de la sospecha [Under Suspicion] - Simon Moore, 1991
Mi pie izquierdo [My Left Foot] - Jim Sheridan, 1989
Todo por un sueño [To Die For] - Gus Van Sant, 1995
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Tres deseos, a grandes rasgos, para Reel One:
1. Que les vaya muy bien
2. Que la venta de sus pelis, no den muchos quebraderos de cabeza, por el tema de la distribución
3. Que anuncien ya lo próximo para marzo![]()
Mi blog: www.criticodecine.es
Felicidades por el trabajo que estáis haciendo. De momento se están sentando unas bases prometedoras de cara al futuro. Ojalá la aceptación en el mercado os permita seguir así, porque hacer bien las cosas también tiene un coste.
Por mi parte, espero con ilusión la edición de "Días extraños", de Kathryn Bigelow, una película extrañamente maltratada en España a pesar de no ser precisamente desconocida, e incluso abandonada en la era del apogeo del DVD; o esas pequeñas maravillas listadas que son -entre otras- "Mi pie izquierdo" y "Todo por un sueño".
De sugerencias ya estáis más que sobrados en este hilo. Cine de los '80, cine italiano de renombre e inédito aquí, cine clásico de cierta popularidad, cine asiático multipremiado pendiente, títulos inéditos, títulos sin una edición decente, títulos en BD-R y/o ilegal, y esa enorme lista de fondo de catálogo que las majors aún no han sacado en España.
Queda una enorme labor por delante. Tan grande como apasionante.
Pero ahora es necesario que el mercado responda. Y los miembros de este foro no somos suficientes.
Que se vayan haciendo anuncios de próximos títulos será la mejor señal.
Desde mi desconocimiento absoluto del mercado y suponiendo que sí, porque de lo contrario no lo harían, me preguntaba si a Reel One le sale a cuenta editar sus títulos en ambos formatos y no sólo en blu. He visto dvd's de Nuestros Maravillosos Aliados y me ha entrado la duda. No sé cuanto porcentaje del negocio se destina y reportan los dvd's, pero en pleno debate sobre si el formato se establece o no acaba de hacerlo y sobre si aún las editoras / distribuidoras deben seguir apostando por el dvd, me ha parecido curioso.
¿Cómo se rien los jugones?
En general, se sigue vendiendo mas dvd que bd, luego...![]()
Todos nuestros títulos tendrán edición blu-ray y sólo algunos también en DVD.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Es curioso este comentario, porque yo, cuando compré "Darkman" en BD, en la FNAC, había como dos o tres copias de esta, y unas diez o quince en DVD. ¿Pidieron más DVDs, o se venden menos que los BDs?
Es un tema complicado. Un amigo que trabaja en la sección de cine de MM me afirma que aún se vende mucho más DVD que BD, y que si fuera por él dejaría de pedir ediciones en DVD para fomentar el HD (o dicho de otro modo: obligar al cosumidor a comprar BD).
Pero hay consumidores que no tienen aparato BD, directamente, y se niegan a pasar al nuevo (porque, intuyen, en dos o tres años saldrá un nuevo aparato que dejará obsoleto el BD)
Pues yo la verdad, es que a estas alturas, no entiendo esa inquina de no querer pasarse aunque sea al Bluray. Y más teniendo en cuenta la retrocompatibilidad con los anteriores formatos. Prácticamente la mayoría de la gente tiene ya TVs FUllHD, o al menos HD ready. Con comprar simplemente un repro bluray, ya estan ganando calidad para sus viejos DVD´s y a día de hoy están a precios accesibles para cualquier bolsillo tanto los repros como las pelis (que en BD, encuentras más promos que para DVD).
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Que tres pedazos de acierto llevan![]()
Spoiler:
Doctor diplomado en infancias violadas cinematográficas y believers Lucasianos.
Dentro de mil años tú no existirás, ni nada se recordará de ti. De Star Wars y George Lucas, probablemente sí.
"Ahora la gente del cine ya no dice "miren qué buenas películas hacemos" sino "miren que buenas personas somos"". (Bill Maher)
Hay que ser cenizo y cutre para continuar con el dvd, máxime cuando hay reproductores de blu ray a precio de risa y son compatibles con el dvd, además de que hay muchísimas promociones en venta de películas blu ray, por lo que los precios son muy similares y , a veces, más económicos que los de los dvd.
Última edición por Xavier Blasco G; 06/03/2018 a las 06:40
Aunque no os lo creais, y nos parezca increible mucha gente sigue con el dvd por el simple hecho de que "para que voy a comprarme un reproductor de Blu Ray si me funciona el reproductor de DVD". Eso me ha soltado mas de uno cuando he comentado el porque no dan el salto al BD .
Reel One, si el lanzamiento de The shadow está previsto para 2019 (no es un poco largo ese plazo?), hay alguno que se pueda decir como inminente, para marzo o abril? Gracias.
Mi blog: www.criticodecine.es