Yo prefiero que la edite Reel one con su cajita y su libreto,paso de Divisa con ese diseño cutre
Espero y deseo que tengáis los derechos vosotros, no tengo ninguna queja con Divisa (excepto algo que no les perdonare jamas, que editen Terminator 2 3D y nos dejen tirados sin el 3D), pero os prefiero a vosotros editando, le ponéis mejor empeño y sabéis escuchar a los clientes.
Equipo
Imagen: LG OLED C9 UHD 4K 77" (Dolby Vision)y Samsung Serie F7000 3D 46"
Video: Bluray/UHD Panasonic DP-UB820EGK,Bluray multizona Toshiba BDX 2100KE, PS4 Pro, Xbox One X y Switch
Audio: Pioneer SC-LX 501 y altavoces 7.2 Atmos/ DTS:X
Dispositivos: Apple TV 4K, iMac 5K, MacBook Pro Touch Bar , iPad Pro, iPhone 11 Pro Max, HomePod (2)
Con estas Slipcovers ( y los mejores carteles) vais a conseguir que todo coleccionista en su casa tenga una zona de estanteria con todas las Reel One juntas.
Ardo en deseos de conocer como seran las futuras fundas de La Muerte os sienta tan bien o Dias Extraños.
Yo solo os digo que tengo una edición extranjera de esta peli y no descarto volver a comprar la de Reel One.
¿Cómo se rien los jugones?
A mi no me gusta que edite Divisa la niebla. con esa caratula cutre y ese sonido,mientras en europa sacan ediciones especiales con sonido dts ,en España un cutre stereo
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
A ver si se animan y editan tambien "The Burbs" (No mataras... al vecino), aunque sea en DVD. Necesito esa peli SI ó SI. Es un titulo imprescindible.
Me la baje de la mula hace años ya pero el sonido estaba desfasado; y recuerdo que el titulo salia en aleman, al principio jejej
NOBLEZA OBLIGA
En dvd ya se editó No matarás al vecino.
Eso si, encantado si lo hacen en bd (pero después de Los gemelos golpean dos veces )
Pos no se, ya indagare por ahi a ver si la veo en DVD.
JAMAS! Las prioridades son las prioridades Trek; "The Burbs" primero.
NOBLEZA OBLIGA
En ECI de Palma (Mallorca) Darkman no ha llegado y ni siquiera figura en su sistema. Es más: aún no aparece anunciada en su web. Reel One: ¿espero y tengo fe en que tengan vuestras pelis, o me busco la vida?
Gracias ;-)
Hablando de la "dualidad" en los derechos de "Están vivos".
Creo sería oportuno que Reel One hiciera algún comunicado oficial sobre la "trialidad" de la misma, ya que en el mercado español (como ya sabréis) existe una edición de Resen.
En este foro se ha hablado (yo mismo he aportado mucho al respecto puesto que me han afectado personalmente), sobre el fenómeno de las "editoras pirata".
Estoy convencido que a todo el foro le gustaría conocer vuestra postura oficial sobre el asunto y si podéis aportar algún dato actualizado sobre las medidas que se están tomando, en caso de que algo se haga, frente a estas editoras.
Gracias.
Tengo una afición: https://x.com/postersdecine
Se sabe algo más respecto a "Están Vivos" y futuros lanzamientos como "La Muerte os Sienta tan Bien"?
Volviendo a "I Wanna Hold Your Hand", según parece, la edición inglesa indica:
"Distributed by Hollywood Classics on behalf of Universal Studios and made available in UK & Eire exclusively through Fabulous Films Ltd. Released by Fabulous Films Limited 2016 under exclusive license from Hollywood Classics Ltd."
Ya se ha resuelto la dualidad con los derechos de "Están vivos". Este es nuestro comunicado oficial:
En marzo de 2017 Reel One Entertainment adquirió a Universal Studios Ltd. los derechos para la edición en formato físico de “Están vivos” [They live] dirigida por John Carpenter.
Ahora se ve obligada a cancelar su lanzamiento en Blu-ray y DVD por un error de la propia Universal Studios Ltd. en la venta de los derechos de la película, de los que ya no disponía de la titularidad.
Desde 2017 la gestión de los derechos de la película le corresponde a StudioCanal, que los ha licenciado en exclusiva a Divisa Red para su comercialización en España, siendo ésta la única compañía autorizada legítimamente y su edición la que se distribuya en formato físico.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Que bajon! Preferia mil veces que tuvierais vosotros la licencia antes que Divisa, porque tendremos una edicion mucho menos cuidada sin funda, sin tener nada especial y ya veremos si incluso pelada de extras. Y a ver la calidad audiovisual.
Sobre las ediciones comercializadas de forma fraudulenta sin haber adquirido los derechos, están ahí y la mayoría del sector (puntos de venta y compradores habituales) saben qué empresas son.
La piratería en España es una lacra y es a los titulares de los derechos a quién corresponde proteger sus títulos y a las empresas que se los adquirimos para editarlos. Y se esfuerzan poco a raíz de una sentencia desfavorable en la demanda por la edición de miles de títulos sin la licencia oficial. En España, el tema de los titulares legítimos de los derechos a nivel judicial no importa nada, no hay un amparo legal contundente ni eficaz.
A todo ello hay que sumar que las editoras pirata saben moverse en entramados empresariales que dificultan cualquier acción legal contra ellas.
Además de competir en desventaja con los precios, ya que nosotros tenemos que recuperar una inversión que otras empresas no, debemos preocuparnos de que sean nuestros títulos licenciados los que llegan a los puntos de venta.
Eso pasa por una campaña de información en las tiendas para demostrar que es Reel One quien realmente tiene los derechos de comercialización de ese título, pidiendo que retiren la edición ilegal. Ahí seremos muy insistentes.
Algunos comercios nos apoyan y otros no. Donde no hay nada que hacer es en los distintos marketplaces, que cuando es un particular quien está detrás, sólo le importa la venta. Incluso las editoras pirata comercializan sus títulos en su propia tienda en el marketplace.
Poco a poco, han sido las propias editoras legales quienes han hecho presión en el punto de venta para que retire las ediciones pirata a condición de comercializar las suyas (el clásico "o unos u otros, elige") y aunque aún quedan muchas copias en el mercado, se ha conseguido mucho más así que por vía legal/judicial.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Para ser una empresa que está empezando, Universal os lo está poniendo un poco difícil... Primero os dan su aprobación para incluir la otra carátula en Nuestros Maravillosos Aliados para después decir que no, y ahora esto... En fin.
Mirándolo por el lado bueno, al ser una película que ya fue lanzada con anterioridad, quizás las ventas de Están Vivos no funcionen tan bien como otros títulos de vuestro catálogo que aún siguen inéditos en nuestro país.
En cualquier caso, una lástima.
Una vez más, esto jode porque la extrema incompetencia de una distribuidora grande jode a una pequeña que acaba de empezar. Primero con la portada de una película cuando estaban ya haciéndose y ahora esto, y vosotros habíais pagado un dinero antes por los derechos.. para una pequeña como vosotros, estas putadas duelen mucho, y las majors les importa un carajo..
Vamos, eso está claro, que Divisa ofreció mas dinero o algo incluso aun habiendo vosotros pagado por ella, o simplemente pagaron por un catálogo de películas, esta venía en ella y como pagaron más pues les da prioridad..
Divisa no pone más dinero, como dicen en el comunicado es que los derechos ya no son de Universal y como no lo son no pueden venderselos a nadie. Los derechos son de StudioCanal y StudioCanal tiene actualmente un acuerdo con Divisa (como anteriormente lo tuvo con Universal España o como lo tuvo con emon para los títulos de Miramax).
Lo cojonudo de todo es que el titular de los derechos (Universal) no sepa a quien le va vendiendo los derechos por ahí. Y más en una película que si no me equivoco practicamente siempre ha estado en manos de StudioCanal (la edición alemana de la película de 2015 ya es de StudioCanal).