Iniciado por
repopo
Partiendo de que, al estar ya localizado quien eres, te aviso que no te queda mucha cuerda, al menos esfuérzate en lo que se denomina comprensión lectora y léete de nuevo lo que te han posteado varios, incluído yo. Descubrirás que lo que te tomas como "ataques" y "faltas de respeto" son incluso más amables que lo que tú has hecho con otros.
Repásate el hilo y no encontrarás ni un mensaje que no fuera de apoyo casi incondicional en la primera página. Después, algunos tímidos comentarios recordando lo que se espera de alguien que edita, para ser aceptado y tomado en serio. Más adelante, una batería infinita de peticiones (de nuevo, ¿escarnio, crítica, dudas?).
Hasta que se llega a la noticia, por terceras partes, de que hay uno de los aspectos básicos, que no se cumple. Ahí, empiezan las CRITICAS. ¿O esperas que todo el mundo sea un palmero y porque sí, les perdonen algo que para gente como para mi, por ejemplo, que llevo 20 años sin ver nada doblado, es imprescindible para ver una película? De hecho, prácticamente toda la "subida de temperatura" ha venido por un mensaje muy desafortunado por su parte, y por tus contínuas intervenciones con agumentos realmente gratuitos a todo el que no coincide con tu criterio, y a menudo contradiciéndote o directamente atacando de modo personal, sin ton ni son. De hecho, gracias a esto, como te digo, ya estás localizado.
Lo que es falta de respeto no es la crítica a una empresa que COBRA DINERO por sus productos. No es una ONG, no lo olvides. Se está demandando seriedad, porque es la contrapartida mínima, cuando se paga por un producto. Y si te das cuenta, se está expresando algo tan personal como un sentimiento de decepción, porque habían generado muchas esperanzas. Y simplemente, se está dando mucha información que va más allá del aplauso gratuito de palmeros como tú mismo (creo que la palabra, sin ánimo de ofensa, te define perfectamente), que realmente a nadie sirve para nada, cuando la intención que deben tener ellos, y que es lo que toda crítica les está incidiendo una y otra vez, es mejorar el producto título a título para agradar a más gente. Creo que esto son, todo, críticas constructivas. Todo lo contrario que la estéril guerra que estás manteniendo tú mismo con todo el mundo.