A Évole le dijo que había muchas cosas que hizo antes en el cine que en la vida. Guiada por otros. Y eso incluía el sexo. E incluso sin esa consideración, te ha quedado un comentario de lo más machista en esta tarde soleada.
Por tu comentario, entiendo que puede que no sea tu caso todavía, pero la mayoría de la gente, incluída Maribel Verdú, con el paso de los años, madura. Y si además crece como persona, eso cambia la perspectiva de las cosas. Esa consideración hay que tenerla en cuenta para cualquier comentario que hagas sobre el pasado (especialmente el sentimental, pero también el laboral) de cualquier individuo.
El día que des ese paso, entenderás que como varón, no tienes derecho a hacer ningún comentario sobre lo que le pasara a una menor, espeecialmente una mujer, y más aún a quien no conoces. Hablas desde la ignorancia. Y quizás entenderás que tildar de "verdulera" a alguien que no conoces es irrelevante para una conversación, inmaduro, y además una falta de respeto a las que se dedican a vender lo que tu madre te cocinó durante años para intentar que crecieras. Vamos, que a quien retratas es a ti mismo.