Por comentarios en redes sociales parece que pronto llegará:
Por comentarios en redes sociales parece que pronto llegará:
Mi blog: www.criticodecine.es
Es que, de hecho, por aquí sólo hay una persona que haga referencia a la Obregón. Varias veces al menos.
Diría que a los demás nos es, al menos, indiferente que esté ahí o no.
Nos provoca más respuesta la presencia de cierto personaje con gafas...
Foto perfecta: el de las gafas y Ana Obregón
¡Qué leches!
Acabo de terminar Chernobyl (vista en compañía de unos amigos ucranianos, nada menos). Toca ver algo más ligero, así que vamos a por el Tornasol este de mercadillo.
Se sabe algo de Repopo?
Qué mamón
Duramos diez minutos. Faltó alcohol para afrontar tal empresa debidamente.
Yo es que tengo devoción por la Obregón, como personaje mediático, como mujer y por cómo ha afrontado episodios de su vida. Ahora bien, como actriz es pésima. Me produce curiosidad verla pero sé que me horrorizaría y quitaría la película a los pocos minutos.
Vi sus campanadas de 2020 y fue realmente emocionante, su mensaje me tocó la patata. Nadie iguala a la Obregón en unas campanadas. Así que quiero volver a verla pero en unas campanadas mejor.
Bárbara, no te olvides de esto:
https://www.imdb.com/title/tt0093758...=nv_sr_srsg_11
Última edición por Brundlemosca; 31/10/2021 a las 10:58
Que manera más rastrera de hacer mofa y chanza del star system patrio…
No tenéis perdón….
Espartaco Santoni es el padre de Paola Santoni, una mujer que en los años 90fue bastante habitual en la crónica rosa. Lo último que recuerdo es que allá por mediados de la década de 2010 se casó con un ex directivo de Antena 3, ¡y a vivir!
¿Con esto que os quiero decir? La filmografía de la Obregón no interesa, si por algo es conocida y popular es por el revuelo mediático de su vida personal, en parte provocado por ella misma.
Madre mia, pero si Espartaco es uno de los pioneros de las exclusivas y la prensa rosa, en aquellos primeros años con Marbella de foco de atención de esa prensa, antes incluso de Gil como alcalde.
Es mas si haces una encuesta preguntando por él, el 95% como mínimo te va a decir que lo conocen de su época de playboy y exclusivas en revistas.
De todas maneras mi comentario iba de coña, un poco por tu empecinamiento de sacar a relucir, una y otra vez, no se muy bien con que motivo, la presencia de Obregón en la película. Como si solo por ese hecho la película fuera a ser buena o mala.
Por eso que de tal palo tal astilla.
Sobre el “empecinamiento” no he sido yo, que conste, quien ha empezado a citar la filmografía de Anita cuando en ningún momento he dicho que me interese lo más mínimo.
Pues si sacan El tesoro de las cuatro coronas, otra bizarrada ultracasposa con Anita Obregón y Paco Rabal vas a flipar.
¡Basta! Estáis mencionando títulos donde Anita es secundaria o queda relegada a simple florero.
En “Regreso del más allá” ella es la protagonista y corres el peligro de irte tú al “más allá” de lo mala, casposa y bizarra que es.
Si la edita Ediciones 79, me la compro fijo.
Que la editen y abran para ello una línea, con lomo verde, denominada "Colección Fantabregón". A los meses Resen saca la suya con lomo amarillo y editan "Policia".