¡¡Alerta!!
¡¡¡Tenemos una WAT infiltrada!!!
Pues el cachondeo vuestro y sobre todo, las apreciaciones del film, me ha servido perfectamente para no comprarla. He pillado las demás, que son bastante jugosas. A veces, se agradece que te digan "es mu mala"
Mi blog: www.criticodecine.es
A mi también desde luego ya que pregunté y todos los comentarios me han servido indudablemente para descartar su compra. En líneas generales me ha quedado claro que es mala y que el único motivo de compra es el factor nostalgia de aquellos que la vieron siendo niños. No es mi caso.
Aparte, defiendo meter un poco de cinefilia en los hilos de lanzamientos, nunca viene mal para indecisos.
...Trek
Yo en cambio la vi de estreno y me partí de risa y de miedo... , me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, por eso la he comprado y también por Peter Cushing, como el compañero Reingold.
Desde luego que es mala, además fue orientada para el público infantil de los años ochenta, pero pienso que tiene su punto divertido y su encanto, y como han dicho, si has aguantado hasta el final se explica todo el cutrerío de la isla...
pd: en descargo decir que hoy en día las hacen aún peores... ¿verdad "Un hombre lobo entre nosotros?...
Última edición por cinefilototal; 27/10/2021 a las 20:03
La compramos porque quiero mantener la numeración que hay en el lomo, voy a comprar todo título que haya en esta colección, por mala de cojones que sea la película o aunque la tenga ya repetida (o tripitida) como en el caso de las pelis de Paul Naschy.
No hace falta, Star Trek es la primera serie en tener géneros fluidos de esos...
Última edición por Chimera; 27/10/2021 a las 22:20
Entiendo que para algunos la numeración es importante. Yo sinceramente no sigo ningún orden en mi colección, ni numerado, ni por años, ni por géneros… Simplemente mi colección se basa en la premisa que todo lo que me guste entra y lo que no, no. Por lo que he leído de la película de Obregón, me horrorizaría y me arrepentiría.
Prefiero ver a la Obregón para las campanadas, de hecho el pasado año reventó las audiencias.
Pues voy a confesar algo, me he decidido a comprar las cuatro pelis, precisamente por ésta (La isla), ya que la vi de pequeño en un programa doble con "La serpiente voladora", de Larry Cohen.
Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+
Tenemos aquí a dos ejemplos opuestos en lo que a coleccionismo se refiere.
BarbaraMinerva y Chimera.
El primero solo compra lo que le gusta, el segundo incluso podria llegar a comprar algo sin abrirlo. Lo compra solo por el hecho de tenerlo en su colección.
Yo ya cruce la linea roja.
Antes compraba solo lo que me gustaba, como BarbaraMinerva; ahora ya compro por otros motivos.
Mi blog: www.criticodecine.es
son todas estas razones las que hago mías. Solo quiero en mi colección las que me gusten, las que, tras indagar, me parezcan que me van a gustar o las que hay consenso de que son buenas o al menos, tienen "tufo" de peli de culto.
También tengo algún que otro bodrio, por irme de ligeras (véase esa Muñeco de nieve) pero quién no tiene una oveja negra en su familia.
Por suerte yo vi Muñeco de nieve en cines y con eso ya tuve suficiente y me libré de tenerla en mi colección. Engaña mucho esa película protagonizada por Michael Fassbender y la emergente Rebecca Ferguson.
Yo también tengo bodrios en mi colección. A veces, aunque intento evitarlo, he comprado para apoyar a editoras locales como El 79 y Reel One. En el caso del 79, tengo una película horrorosa que es una compilación de cortos de terror. Qué cosa más mala, ¡santo Dios! De Reel One Apocalipsis Voodoo, aunque no la compré yo, la compró “el innombrable”. Cómo no, las malas personas se asocian con un gusto espantoso.
Yo soy de los que no compran de todo... !Aunque compro muchos bodrios! Pero soy selectivo con mis bodrios... Digamos que siguen una línea coherente. Y a veces me gusta descubrir cosas, que puede que no me acaben gustando, y las compro para ver... Y si no me gustan no me arrepiento de haberlas comprado; el proceso de descubrimiento en sí ya es satisfactorio.
Cada cual es un mundo. Hay tantas formas de coleccionismo como coleccionistas.