TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Yo por eso ni me he molestado en responderle,en fin![]()
Es que ya está bien de que se critique por criticar.
Emon tiene muchas cosas criticables (dejar series a medias, ediciones chapuceras...), pero eso no quita para que merezcan reconocimiento cuando se lo curran.
Con el catálogo de Miramax están haciendo un trabajo muy bueno. Calidad técnica bastante buena, extras, precios de derribo, rapidez, edición de títulos inéditos hasta la fecha (''Clerks''...).
Si no apoyamos estas iniciativas, poco vamos a conseguir de estas distribuidoras locales en un futuro.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Emon me recuerda mucho a Lauren, que a pesar de sus chapuzas fue una de las que más apostó por el dvd, de las pocas que doblaba extras, audiocomentarios... Eso sin contar que apostaba por productos minoritarios.
Compradas Pulp Fiction, La vida es bella y el paciente inglés.
Próximamente Jackie Brown y abierto hasta el amancer.
S2.
Ayer jueves aquí en Tenerife ni en el ECI ni en MM habían recibido copias de las pelis de Emon previstas para el día 9. ¡Es lo que tiene estar geográficamente en Africa!
Saludos
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
¿Qué tal la calidad de "Jackie Brown"? ¿Alguien la ha probado?
NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!
Hombre, es loable que Emon se lo esté currando sacando muchas ediciones en tan poco tiempo que además son inéditas no sólo en España sino en todo el planeta, pero Emon se parece a Lauren como una pera a una manzana (Botella dixit).
Lauren para mí era la mejor distribuidora española de largo y al mejor nivel de las majors en su época dorada: intentaba siempre traer todos los extras, sus DVDs llevaban casi siempre folletos (y además de los buenos, no simples hojas con los capítulos), ediciones de dos discos con excelente imagen y audio, títulos minoritarios tratados con el mismo interés que los grandes lanzamientos... Yo sentí muchísimo que desaparecieran la verdad
Emon, por contra, está sacando ediciones peladas y tiene más de una chapuza a sus espaldas aunque, repito, desde luego mejor esto que seguir con el vacío en BR de algunos de los peliculones que están editando. Y el precio es genial![]()
Pues a ver si los de Emon también sacan "U-571" y "Las Cuatro Plumas -2002", que también sacó Lauren-Films. (claro que a lo mejor estas no eran de Miramax).
Última edición por Nomenclatus; 11/11/2011 a las 14:01
"Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."
Osario de Wamba
Por fin en Saturn de Tenerife!! Me compré Pulp, Jackie, El Paciente y Rounder por 8,90€ cada una.![]()
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
Yo me he comprado hoy:
![]()
Que fuerte que vaya a salir hasta Mimic 2, que no es más que una secuela cortísima y cutre para aprovechar la fama de la original.
LED Philips 42" 7000series
Termino ahora ROUNDERS y me he quedado encantado con la imagen. Muy saturada con colores vivos y unos negros perfectos. Nada que comentar de la pista de audio en castellano porque la escuché por la TV. Sería imprudente no comentar que me ha sorprendido lo bien que se ven las imagenes en movimiento: suave y sin perder detalle. No he apreciado ningún defecto y la resolución no es quirúrgica pero es que esta peli la recuerdo exactamente como la he disfrutado en casa. Muy satisfecho con la primera de las 4 adquisiciones de hoy de Emon/Miramax. Saludos
TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
Receptor: Marantz SR8012
BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
Cajas: B&W Serie 700 (5.1)
pues comentando eso chucky se me vienen preguntas a la cabeza como... ¿se acabarán descatalogando pronto?
emon tiene actualmente bastantes blu rays en el mercado y viendo que esta sacando ahora lo de miramax... me pregunto si blu rays ya sean de miramax o de las otras compañias que ha sacado se irán retirando (como el pianista, gamer, saw, paranormal activity, y miramax catalogo, etc...)
Heroe, Artista, Humaniatario simplemente M.J.
De la tanda del 30/11, me interesan COSAS QUE HACER..., LA OTRA CARA DEL CRIMEN (The Yards) y SECUESTRANDO A LA SEÑORA TINGLE...
Espero que en diciembre saquen alguna cosilla interesante respetando el precio de menos de 10 euros, que alguna que otra caerá.
Y sigo a la espera de que anuncien EQUILIBRIUM.
alguien sabe si la nueva hornada del 30 de noviembre tambien saldra por 9euros?
TV 4K: OLED LG 65" C9 / OLED 3D LG 55" 920V
Reproductor UHDBD: Panasonic DP-UB9004
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?
Visita mi página de cine en Facebook: Yoyocine