Comparto el sentir general, la película me ha parecido alucinante. Con respecto a la edición española, ¿no hay una posterización tremenda en muchos planos a lo largo de la película?. Puede que sea un efecto intencionado pero no lo creo.
Comparto el sentir general, la película me ha parecido alucinante. Con respecto a la edición española, ¿no hay una posterización tremenda en muchos planos a lo largo de la película?. Puede que sea un efecto intencionado pero no lo creo.
Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
Proyector Vivitek H1188 HD
Panasonic DMP-BD35
Chromecast 3
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Mi sala: http://www.mundodvd.com/mini-sala-no-dedicada-138932/
A la venta pantalla fija de proyección de 84´:
http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...e-84-a-148938/
No dejan de sorprenderme las alabanzas hacía la película. Lo que me hace pensar que, en general, nadie de por aquí se ha leído el cómic, el cual me parece ampliamente superior a la película en todos sus aspectos (aunque la peli es demasiado distinta para hacer una comparación fácil). Y eso que la peli me gustó bastante.
Os puedo decir que hace unos días visualicé la edición de Criterion (en una diagonal de 37) y la imagen es impresionante. Además, el sonido también es inmejorable. Lástima que venga, prácticamente, pelada de extras. Supongo que los reservan para incluirlos en la futura "extended edition" de Criterion. Aún así, una edición que os recomiendo, sin duda.
En cuanto a la película: una obra maestra me ha parecido.
Saludos.
Última edición por xoseso; 13/05/2014 a las 10:53
"Film lovers are sick people" (Truffaut)
Anunciada edición limita de La Vida de Adèle por parte de Plain Archive y limitada a 1000 copias:
http://www.plainarchive.com/collecti...ampaign=buffer
Preciosa esa edición.... Como la película
Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)
Para la edición especial de Criterion todavía no hay fecha oficial. Sólo se sabe que la van a editar... Aunque posiblemente sea para finales de año. De todas formas, esa edición especial no sé si sería también un montaje extendido. Sólo se referían (de momento) a la inclusión de extras.
En cuanto a que se edite en España, pues depende de la distribuidora española.
Hola amigos, francamente soy nuevo en el foro, así que no tengo mucha experiencia pero quería comentar el tema, bien pues a lo que mencionan de que el master de La vida de Adèle de la versión de Criterion de USA es mejor respecto al de España de Vértigo, creo saber la respuesta, pues si se fijan, en la versión de Criterion del Bluray en las características menciona: "New digital master, approved by director Abdellatif Kechiche, with 5.1 surround DTS-HD Master Audio soundtrack on the Blu-ray edition", les dejo el link http://www.criterion.com/films/28603...q=autocomplete y también lo dice en el Bluray físicamente, que significa "nuevo master digital aprobado por el director Abdellatif Kechiche, con 5.1 surround DTS-HD Master Audio soundtrack en la edición Blu-ray ", así que creo que la versión de España de vértigo tiene el master original, o el primero que se usó para bluray, alguien que diga lo contrario y nos saque de la duda pero yo creo que está claro no?
Por otro lado alguien por favor que me quite la duda de si los subtítulos en castellano de la edición española están pegados en el vídeo y no se pueden desactivar, osea que ¿Si veo la película en audio castellano 5.1, a fuerza se verá con los subtítulos,? osea que se escuchara audio español y también se verán los subtítulos? me parece mal, alguien que tenga el bluray por favor que nos saque de dudas.
También quería mencionar que la versión especial con extras que sacara Criterion próximamente, propongo que todos le enviemos correos a Criterion para decirles que le añadan subtítulos en español, pues así tendríamos una versión de lujo de la película en Bluray y ellos igual ganan al saber que seremos futuros compradores de esa versión, ya que por lo visto no he encontrado algún bluray de Criterion con subtítulos en español, y así mientras más seamos más nos harán caso y ya de paso pedirles también que sea región libre que opinan?![]()
Última edición por alfred90210; 10/08/2014 a las 02:41