Leyendo algunas respuestas en la red respecto a este retraso... si yo fuera Elástica mandaba a tomar viento esta colección ipso facto.
La gente no las piensa. En un mercado empequeñecido hasta el tuétano, donde todo el mundo abandona, con tiradas pequeñas, abandono en superficies comerciales, los lanzamientos de cine de autor e independiente agonizando, todo el país echándose en brazos del streaming, éstos arriesgan su tiempo y su dinero metiéndose a darnos buenas ediciones físicas de buenas películas, cuando ya nadie lo preveía... y la gente se viene arriba a indignarse amenazando con no comprarles más... por tener que esperar unas semanas.
Es surrealista.
Tienen derecho, sí, como también lo tienen a pegarse un tiro en el pie.
Pero si nos hablasen de esta colección hace año y medio, lo firmábamos a ciegas esperando lo que hubiese que esperar, y con una sonrisa.
La gente olvida demasiado fácilmente cómo están las cosas, y piensa que lo importante en realidad son ellos.
Esto es un proyecto que viene simplemente de que a quien dirige Elástica le encanta el formato físico, si alguien cree que esto es un gran negocio con el que se hacen ricos es que no entiende por qué la mayoría abandonan.
El tono de algunos parece que es de alguien que les da de comer... Es alucinante.
Pero no es la primera vez que ocurre. Cuántas veces se rajó, indignados, descalificándolos con ganas, hasta la ofensa,... a distribuidoras que luego se echó de menos, y que si reapareciesen aplaudiríamos con las orejas.
Espero que en Elástica se den cuenta de que también hay gente normal siguiendo sus productos, y que de verdad esto merece la pena.
Y el que se haya indignado tanto como para no comprarles más, honestamente, que no les compre. En ese hueco de su repisa que ponga un autoretrato. O una placa que diga: "Pasé olímpicamente de una buena pequeña distribuidora de buenas películas porque yo lo valgo, soy demasiado importante como para esperar, o asumir cualquier cambio o incidente: este es mi apoyo el mercado físico en el peor momento de su historia".