La canción con la que cerraba la gira era siempre Love At First Sight, que es una de mis favoritas y además el remix queda de lujo ya que es toda una explosión nuclear de 500 megatones. Luego solían venir los bises y
entre ellos I Should Be So Lucky donde la gente ya se volvía loca. Es curioso como esta canción de la era ochentera de Stock Aitken & Waterman ha calado entre los fans y es una de las favoritas de mucha gente.
Fue una pena que no se grabase el concierto de Madrid porque sonó la bso de 2001 justo antes de abrirse las compuertas del decorado y verse a Kylie entrando en el escenario volando. Fue brutal.
Los conciertos Dance suelen tener sonidos pregrabados pero de ahí a decir que se canta haciendo playback ya es pasarse bastante. No sé las demas divas dance como se lo montan en los conciertos pero lo que si sé es que la voz que se escucha de Kylie es en absoluto directo.
Tengo varios de sus conciertos y es cierto que son todos un espectáculo y una gozada para la vista, y no solo me refiero a los decorados y a las coreografías...ya me entendéis.