Os dejo unas fotografías de la edición alemana, que es totalmente Englisch Freund, y a continuación unas brevísimas reflexiones:
(resto en spoiler para aligerar la navegación)
Spoiler:
Como podéis comprobar, la carátula es totalmente reversible para eliminar la calificación de edades de la FSK, y nada más introducir el disco aparece el siguiente menú:
En él podemos elegir entre UK y Deutschland. Si elegimos la primera accedemos directamente al menú de la película en inglés, y si elegimos Alemania, antes de ir al menú aparecen algunos trailers como Big Eyes de Tim Burton, usw.
Una vez en el menú podemos elegir entre inglés y alemán DTS. Y también tenemos la opción de ver la película con subtitulos en alemán o en inglés para personas con discapacidad auditiva; o si podéis hacerlo: eliminar los subtítulos y dejar el encuadre libre de zarandajas, y disfrutar en toda su plenitud la película.
Por una vez voy a ser breve: es totalmente DEMO, en todos los aspectos en los que una película audiovisualmente puede serlo. Llevo meditando casi dos semanas mis impresiones, que dejaré en el apartado de cinefilia. Sólo diré que junto con Mad Max: Fury Road, Knight of Cups me parece lo mejor de todo el 2015. Ya me extenderé allí