Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 594

Tema: Interstellar (Christopher Nolan, 2014)

Ver modo hilado

  1. #26
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,244
    Agradecido
    7555 veces

    Predeterminado Re: Interstellar (Christopher Nolan, 2014)

    Cita Iniciado por Alcaudón Ver mensaje
    Creo que en este caso hubiera sido una buena elección el uso del 3D. Ojalá se hubieran decidido a rodarla en dicho formato. Hay escenas, como las del planeta extraterrestre, que hubieran lucido mucho más hermosas. Creo que se estrenó también en cines IMAx.
    Christopher Nolan es listo y sabe que producir en 3D no le sale a cuenta. Le gusta el plano medio y su forma de hacer cine no casa con la forma de rodar para favorecer el 3D.

    Además ¿por qué tenemos que tener planos y encuadres pensados para el 3D? A mí me parece una porquería saca cuartos que desvirtúa el cine. Cada vez que se rueda como Dios manda me parece mejor filmada.

    Más IMAX y menos 3D. A ver si se pasa la fiebre de una vez. Maldita Avatar
    Última edición por Rub; 28/12/2014 a las 19:15

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins