Editada por "Feel Films" y distribuida por Suevia (en carátula), aunque realmente es RESEN quien distribuye. Digamos que la peli se esperaba comercializar antes de romper el acuerdo de distribución entre "Resen"/"Suevia", y pasar a distribuir la propia RESEN sus títulos. Es decir, "Feel Films", que mantengo mi convencimiento de que "Feel Films" = "Resen".
Vista el otro día, que no doy pie con bola con tanta revisión.
La imagen es la misma que la editada en Alemania. Aquí unas capturas: http://www.dvdbeaver.com/film/dvdrev...w-incident.htm
Imagino que viene de esa copia. Y la copia no es gran cosa. Ganamos en nitidez con respecto al DVD. Mejora en ese apartado y se puede apreciar, pero el resto de matices o detalles que puede ofrecernos un blu ray es poco o muy discreto. Ganamos en negros, sí, pero poco. La película necesita una restauración y ser presentada como dios manda, como la obra maestra que es. De todos modos han editado lo mejor que existe hasta el momento. Ningún pero en ese sentido.
Subtítulos: sincronizados y con los típicos errores de esta editora: signos de interrogación que no van juntos en la primera letra (ejemplo grafíco: ¿ Qué...?, alguna que otra linea es interminable en lugar de dividirla en dos, falta alguna tilde ... En fin... allá cada cual y su nivel de exigencia. Ah, y el tamaño de los mismos es XL. Vamos, que no consiguen editar un blu ray con un tamaño adecuado. Prefiero los pequeños a estos grandotes.
Audio: hacia el minuto 20-21 el audio en su versión original pega un bajón de la leche. Es como si perdiera el sonido y uno tiene que subir el volumen (bastante), no recuerdo si luego vuelve a la normalidad. Pero después de ese bajón sí que recuerdo que los diálogos ya no son tan claros o "nítidos".
Resumiendo: hagan ustedes lo que quieran. Servidor la empaqueta y va de vuelta al lugar desde donde vino. Yo la quiero disfrutar en VOSE y no me gusta lo poco cuidados que están los subtítulos. Espero con mi DVD de USA a que la editen los propios yanquis y disfruto de su VOSE -sin cagarme en la editora-.