mmm... pues mi mosqueo va en aumento porque me ha pasado lo mismo. El 18-12 me envían los steelbooks de "Zombieland", "The Thing" y "The Frighteners" que había comprado conjuntamente. El 27-12 sólo recibo el de Zombieland, me extrañó un poco pero bueno pensé que ya llegarían. El lunes me envían mail informándome que habían recibido la devolución de los dos steelbooks como "unwanted order" y que procedían a devolverme el dinero; eso sí, cobrándome 2,84 euros como gastos de envío.
Les mandé un mail comentándoles que yo no había devuelto nada porqué no lo había llegado a recibir, y me responden que "We are sorry to hear what has happened in regards to your items being returned to us, we can only imagine that the items were damaged and been returned to us by the courier" . Me devuelven los 2,84 euros y me dicen que haga los pedidos de nuevo.
El de "The Frighteners" lo he vuelto a comprar (1,42 euros más caros por cierto) pero lo que me toca los eggs es que el de "The Thing" que es el que más quería ya no está disponible. Llevo tiempo comprando en Play.com y no había tenido problemas. No sé...un poco rarito no?![]()




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar
