Que algría me habéis dado ( No tanto a mi cartera... ) y el jueves a las 09:45 estoy plantado en el MM de Alicante!![]()
Podiamos comentar a por que vamos, por si a alguno se nos ha pasado algo interesante de nuestra lista.
Yo ire por la tarde a MM Santa Justa, por la mañana no creo que me de tiempo.
¿Algun otro MM tiene mejor surtido en Sevilla?
Pillare algo de Disney, y quizas Hobbit, aunque de esta no se si esperar a que se edite la trilogia como con ESDLA.
Si os fijais, a finales de noviembre, hace justo 6 meses fue el Black Friday en MM.
Si cada 6 meses, MM hace un 50 por ciento en cine o un 2x1 general, que se olviden FNAC.es y amazon de mi pasta![]()
Vendo PRECINTADA El Libro de la Selva 3D 14e + envío. Interesados mp
"People assume that time is a strict progression of cause to effect, but *actually* from a non-linear, non-subjective viewpoint - it's more like a big ball of wibbly wobbly... timey wimey... stuff".
Esto queda muy bonito, pero todos los trabajadores de MM no trabajan todos los días que abre el comercio, tendrán su horas semanales y cuando las cumplan les sustituirán otros, yo por ejemplo he estado trabajando también en una multinacional y si trabajaba un sábado libraba un día entre semana pero las horas se cumplían a rajatabla. Hoy día hay millones de personas en España que "por desgracia" tiene que pasar todo el tiempo con sus familias por que no tienen trabajo.
Última edición por Raulvz; 30/04/2013 a las 10:00
MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)
MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS
El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.
Kandinsky
Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.
Michael Haneke.
Pues compañero nos veremos en la puerta![]()
“Quién es más loco, el loco, o el loco que sigue al loco?” (La guerra de las galaxias)
El jueves no trabajo, así que ya he avisado a la parienta que el jueves mañana bien prontito tenemos que hacer unos mandados.
Un saludo.
La sentencia más humana que he oído en el foro, en estos tiempos en que todo parece maquinaria y no hay sitio para el corazón. Alguno tendría que recordar Metrópolis de Lang sin demorarse demasiado.
Por desgracia de cuerpo presente pero de cuerpo y mente ausente, mientras vaga de idea en idea, y de puerta en puerta intentando sacar adelante a su familia. Eso no es estar "por desgracia" (ni con comillas ni sin ellas) con la familia.Iniciado por Raulvz
(Fin de mi offtopic)
Un cordial saludo
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
A mi lo que me joderá es encontrar a los especuladores que pillan todo lo que pueden para dejar sin stock y luego venderlo por eBay. De todos modos creo que aunque haya cosas que se me escapen otras no y vendré contento, a ver si vuelvo a coincidir con algún forero, aunque claro, en estas situaciones hablas lo mínimo, que los especuladores van dopados y no paran.
A ver, igual yo no me entero y resulta que el Media Markt es como un taller chino, que trabajan las mismas personas día y noche, comen en 5 minutos y duermen tres horas como mucho.
El Media Markt se rige por las mismas normas que las demás empresas españolas. Sus trabajadores trabajan máximo 8 horas como todo el mundo y tienen derecho la descanso como todo el mundo. Es más, si trabajan un festivo estoy seguro que tienen un extra.
A ver si nos dejamos de demagogias baratas, que estoy seguro que los trabajadores del Media Markt cumplen más a rajatabla su horario que yo, que tengo que meter horas extras en mi trabajo como un gilipollas porque si no no está bien visto, ya que le empresa está al borde del precipicio.
Me parece que los que lucháis por el derecho de los trabajadores os equivocáis de objetivo.
Sin acritud.
Soy un "Extra lover". Para mi son indispensables los extras en las pelis. No extras = No compro.
MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)
MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS
El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.
Kandinsky
Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.
Michael Haneke.
Estais, no solo increiblemente equivocados en vuestro planteamiento, sino que además muy desinformados de como funciona el sistema de empresas de venta al público. El trabajo en este pais más duro, peor pagado, y menos reconocido junto con el de la hosterlería. Y si ya hablamos de los TIRANOS que llevan para adelante un ECI entonces necesitamos un foro solo para eso.
Descorazonador cuanto menos el grado de deshumanización de más de uno...![]()
Última edición por Rorschach30; 30/04/2013 a las 11:00
Confirmado con la encargada que en el MM de Los Barrios Cadiz empieza el 2 x 1 el jueves. Eso si, han arrasado con los titulos de paramount de 9,90 euros de este mes, no queda casi ninguno. Menos mal que me llevé la semana pasada Marathon man, love story y alguno mas y aun los tengo cerrado. El jueves a cambiarlos y vuelta a comprar.
Esto es un offtopic como la copa de un pino pero el problema no es abrir mas o menos festivos. El problema es que (en ocasiones) estas empresas no aprovechan y hacen contratos de pocas horas y lo trabajan otros trabajadores ya contratados. Ojo...casi siempre cobrandolas o librando no os equivoqueis.
Yo como consumidor ( y ahora me vendran los ataques): COMERCIO ABIERTO 365 DIAS AL AÑO Y LAS MAXIMAS HORAS POSIBLES.
Eso si, respetando las horas de trabajo de todos y cada uno de los trabajadores y la legalidad.
De esta manera, cuantas menos limitaciones espacio temporales mas facilidades para comprar....ya sea pan, salchichas, ensalada, zapatillas de deporte, peliculas, televisones o pepinillo en vinagre.
Pero leo algunas opiniones demagogicas, sin fundamente, sin sentido y dichas solo de lo mas hondo del desprecio y el rencor. Y no deberia de ser asi.
Fin off topic que no es el foro ni el lugar para ello. Disfrutemos lo que tenemos mientras podemos.
Salud y trabajo para todos coñooooooooooooooooo
Entonces esta confirmado entonces, Jueves 02/05/13 2x1 en todos los MM de España no?
Yo ya estoy haciendo la lista de la compra jajajjaja
P.d: Cuanto tiempo dura la promoción del 2X1?
Última edición por BUBILLA; 30/04/2013 a las 11:16
En todos no, he contactado por facebook con el de Añaza en Tenerife y no tienen constancia de la oferta. Y en el otro, el de 3 de Mayo me borran la consulta poco después de publicarla. A ver si hay suerte y también se respeta en las islas, que aquí la cosa está peor que en la mayoría del panorama nacional y habrá gente que agradezca darse un capricho a buen precio.
Yo conozco perfectamente el sistema de empresas de venta al publico y conozco perfectamente el funcionamiento de las multinacionales, por que he trabajo en una, en cuanto a sueldo es cierto que suelen ser bajos, pero eso es otra historia, aquí de lo que se esta hablando es de los días libres y lo que digo es que se suelen cumplir a rajatabla, si trabajas 40 horas semanales trabajas esas horas y si acaso muy puntualmente puede que tengas que hacer alguna mas pagada. Ya conocemos tu cruzada contra ECI pero en este caso hablamos de MM.
Por otra parte ¿trabajo duro?, créeme, sin desmerecer su labor, los hay mucho peores, con peores condiciones, horas extras sin pagar... Parece que en MM estuvieran picando en una mina a 50 metros de profundidad a base de latigazos, mas de uno y de dos están rezando por pillar un puesto en MM. Deshumanizaron no, no te equivoques que no me conoces de nada, realismo y falta de demagogia barata es lo que intento exponer.
MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)
MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS
El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.
Kandinsky
Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.
Michael Haneke.
Claro, sino los que trabajaramos en hoteles que estan abierto los 365 días del año que? de eso nadie se acuerda y curramos todos los festivos del año, los fines de semana, no tenemos puentes, ni fin de año... sin embargo se libra dos dias a la semana por lo tanto se cumple la ley y el convenio de hosteleria... pos MM y similares igual.
En ningun caso he querido crear polemica con lo de "el derecho de los trabajadores a pasar tiempo con sus familias".
Evidemente es mejor trabajar un domingo en un MM que estar en casa desempleado.
El problema surge cuando las empresas se aprovechan de la situacion de la economia para apretar a sus trabajadores, minimizando sus derechos y maximizando las exigencias y sus beneficios.
No estoy hablando de "El capital" de Marx, sino de la realidad que nos rodea.
En mi ciudad, me consta que los trabajadores de ECI se han ofrecido "voluntarios a la fuerza" para trabajar los domingos en el centro que tienen en el caso historico. No se como funciona MM, la verdad.
En mi empresa se echan una media de 3-4h gratis todos los dias. ¿quebrada? No, ha multiplicado por 7 los beneficios. Son 20h a la semana que no se cobra, y que no cotizan a Seg.Social ni a Hacienda. FRAUDE.
Yo por mi parte, no compro en centros comerciales en dias festivos salvo excepciones, ya que normalmente no crea empleo sino que sobrecarga a la plantilla ya existente.
Mi respeto para los que trabajan y compran los domingos y festivos en centros comerciales. Cada uno que haga lo que quiera.
Vendo PRECINTADA El Libro de la Selva 3D 14e + envío. Interesados mp
Alguien de Valencia capital... ¿qué Mediamarkt es el que tiene mayor stock normalmente?.
¿El de Gandía es aconsejable?.
Última edición por jojamiro72; 30/04/2013 a las 11:51