Para que películas te valen los códigos de descuento del plan renove? Imagino que será una lista de películas que pondrán ellos y otra cosa llevando dvds también te dan los códigos de descuento?
Un saludo y gracias
Para que películas te valen los códigos de descuento del plan renove? Imagino que será una lista de películas que pondrán ellos y otra cosa llevando dvds también te dan los códigos de descuento?
Un saludo y gracias
Ahora mismo la web parada:
"Con el fin de mejorar nuestro servicio, el site está temporalmente no disponible.
Lamentamos las molestias ocasionadas."
A mi me ha dado tiempo a ver alguna bajada de precio, pero ha entrado en mantenimiento en ese momento.
Si Ned Stark viviera en Zaragoza, no tendria ni puta idea de cuando llega el Invierno.
Operativo... pero como nunca ha sido una promoción que me llame mucho la atención, sobre todo con una semana de 2x1 en MM en unos días, pues más curiosidad que otra cosa
PD: Interestellar y el hobbit no entran.
A mi no me va...
Por lo que me ha dado tiempo a ver quedan excluidas Interestelar (en ambas versiones), la ultima del Hobbit (tanto sola como parte de la trilogía) y The imitation game.
Se ponen de mantenimiento al inicio de la promoción, que felices.
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes
Las no incluidas llevan lo siguiente:
Y la lista de exclusiones por ahora:
Spoiler:
A ver si ChuckyGoo encuentra algo goloso![]()
Ain't no way!
Seguramente estén aprovechando para comprobar que no han liado nada con la promo ni hay bugs. De todos modos no sé qué prisa tenéis, va a durar casi un mes :/
Mi lista de películas de animación: http://www.imdb.com/list/Qk1ZZnEC8no/
Mis reviews de estrenos en cine y dvd/br: https://blogtothecinema.wordpress.com/
A esta hora la web sigue caída y lo más raro la de El Corte Inglés también, eso solo quiere decir que...
P.D. Y yo que pensaba trastear un poco antes de irme al catre![]()
Ya esta operativa FNAC.ES
Y la del Corte Ingles tambien, Grrrr.![]()
Última edición por SEPULTURA75; 28/04/2015 a las 04:55
6€ de renove? no recordaba que fuera tan poco.
Como fue el año pasado?
La de Big Hero 6 en 3D:
http://cine.fnac.es/a1104215/Big-Her...Ray-3D-Blu-Ray
Es de suponer que aunque lleva el cartelito del renove (creo que aunque no oficialmente a la venta pero ya aplicado) ese descuento se hace sobre los 32.99 de precio recomendado mas aplicar el descuento de socio asi que no baja tanto comparada por ejemplo con amazon.
Por supuesto pedida en preorder la nueva edición de Uno de los Nuestros, a partir del nuevo máster 4K. Por €6,64 (precio socio) y puesta en casa gratis, será un precio muy difícil de igualar por otras tiendas
Como comienzo de promoción, encantado. Queda mucho mes para para meditar y hacerme con otras películas![]()
"Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)
Una duda, si yo pido con mi cuenta pero la tarjeta un familiar hara falta algo para recogerlo o podria??![]()
Este foro puede perjudiar seriamente su cartera, no se hace responsable de ello. Lo dice uno que desde entro solo va en aumento con pelis
¿Sabéis si recogen en el renove cualquier tipo de estuche/edición de DVD? me refiero a si no importa que sea estuche slim o promos de periódicos/revistas.
A me no se me aplica el descuento de socio se me quedan a 6.99 en el chat me dicen que no se aplica pk ya lleva un descuento del 50% pero veo que a muchos si se os aplica
Las ediciones de BIG HERO 6 que entraban esta noche en el renove ya no entran.