Si finalmente hay 3x2 en todo van a caer los 3 clasicos Disney nuevos del tirón :)
Versión para imprimir
Si finalmente hay 3x2 en todo van a caer los 3 clasicos Disney nuevos del tirón :)
koniko habia pensado lo mismo que tu: Tarzan, Pocahontas y Tod y Toby, no salen a la venta oficialmente hasta el 9-mayo pero en exclusiva en MM ya los tienen al precio de unos 17 euros, esperemos que si hay 3x2 ECI respete esos precios y no los infle mas alla de los 20 euros para que el 3x2 sea rentable.
A la espera ya de tener mas noticias de este posible 3x2.
Puff pues en el corte inglés prácticamente todos los títulos de Disney que son películas de animación no bajan de los 20 euros he visto algunas incluso por 27 o por ahí así que ya veremos
En la pagina web me parece que estos proximos titulos todavia no aparecen, normalmente los precios de la web son los mismos que en las tiendas fisicas. A traves de la web lo podremos comprobar.
He llamado al ECI de Alicante y me han dicho que es posible ese 3x2 en blu-ray, pero que hasta que no lo sepan seguro nada, no puedo reservar pelis, que me pase el miércoles dicen.
Gracias por ese interes Narmer, a ver que vamos descubriendo, estaremos atento a tus informaciones. Igual si comienza el dia 1-mayo a partir de mañana en la web de ECI ya este activo, incluso hoy a partir de las 00 horas.
3x30€ en El Corte Ingles de Coruña:
http://img.photobucket.com/albums/v4...o/DSC_0570.jpg
Me acaban de confirmar "de primera mano" que entra todo, todito Blu ray (series, películas, ediciones especiales, 3D,etc.) , sin excepciones en ese 3x2 y que además, como ya hicieron en las pasadas rebajas, el 10% de lo que compremos, se podrá gastar en las películas que salgan el mes de Junio.
Cree que la oferta del 2x1 también la tendrán pero que serán excluyentes una de la otra (ya hubiera sido, la "repera", tipo C4, pero éstos no están por la labor de "romper" el mercado como sí hace el C4 con sus ofertas)
Estuve el sábado y las ediciones en 3D de las películas de Disney estaban de oferta, a 23€ (Up, El Rey León, Cars...) en blu ray + blu ray 3D
Imagino que la promocion tambien estara disponible en la web con opcion de recogida en tienda o en hipercor. Espero que si.
Me interesa mucho esta promocion. A parte de BR puedes combinar también con DVD's como en las anteriores rebajas?
hay muchas pelis que me interesan. Melancolia, las de Bergman, Los caballeros de la mesa cuadrada...
Y otra cosa, sabéis si desde la web de ECI las promociones también valen? o hay que ir a tienda física si o si?
Saludos.
Perfecto!! Pocahontas, Tarzan y Tod y Tobby venid a mi!! XDDD
Pero por lo que decís es 3x2, y no 35%, no? Porque habría que cuadrar. Es raro en El Corte, pero no siendo época de rebajas puede que lo hagan diferente, no?
De todas formas, otro que se apunta a las tres de Disney que costarán lo mismo.
Salu2
Buff, es buena oferta, pero si se confirma el renove de fnac, la suma de renove con códigos mentos hace que salga todo más barato en fnac.es. Habrá que ver como evoluciona la cosa.
Son las doce y media del día 1 y no news in the web.
Son las 11 de la mañana del día 1 y nothing de nothing.... :P
Si en tienda empieza el día 2 como han comentado en web empieza a las 00 de esta noche como hacen con las Rebajas... que yo recuerde nunca han adelantado un día o algo así en web
La única pega supongo con lo de la web si dan el 10% en vale será como la otra vez el descontrol que tienen con el tema con darselo a algunos, de otros olvidarse y a otros mandarselo un par de días de la fecha de caducidad :fiu... por mi parte lo que pille lo hare por tienda física para evitar este inconveniente
¿Y si pides por la web para recoger en centro comercial, el cheque del 10 por cien que te dan es para canjear en tienda o es para canjear solo en la web?.
Hoy día 1 estan cerrados no?
Es que el sábado deje guardadas unas cuantas , entre ellas las 3 de ghibli en el nuevo formato y estoy loco por hincarle el diente :)
Sí y creo que en toda España. Es el día del trabajador (o San José Obrero) y cierran.
Pero como cada Comunidad autónoma tiene festivos propios y además también hay fiestas locales, pues vete tú a saber.