No debería ser el consumidor el que se adapte a la empresa, sino la empresa al consumidor. ¿Acaso le debemos alguna clase de favor a las compañías de turno como para considerar comprar las películas de lanzamiento o como máximo al 35% de descuento? No, aquí cada uno mira por sus intereses y la mayor prueba de ello, es la política reciente de precios. Ofrecen descuentos del 35%, pero a cambio te encarecen las películas subiéndolas una media de dos euros por encima del valor inicial del mercado (y algunas hasta tres eurazos, como por ejemplo Objetivo: La Casa Blanca). Pero luego supuestamente tenemos los consumidores que mirar por unas empresas que encarecen premeditadamente sus productos, para que así haya menos margen de ahorro. Que bien.
¿Están en su derecho de incrementar artificialmente el precio de sus productos? Cierto. Y yo estoy en el mío de esperarme a ofertas del 50%. Ya que aumentan los precios (pasándose por el arco del triunfo el valor de lanzamiento), existiendo menos margen real de ahorro, pues yo me espero a las ofertas del 50%. Cada uno, mira por sus intereses.
Y ojo, no soy sospechoso precisamente de sólo esperarme a las ofertas del 50%,
hay varias intervenciones mías en este post exponiendo que había efectuado varias compras al 35%. Pero ya entonces señalé ese incremento artificial de los precios que ahora con esta última "promoción", ha sido todavía más descarado. Y lo siento, pero no comulgo con ruedas de molino.